Mariscos Ángel González

¡Ya tenemos al ganador de nuestro Sorteo Navideño!

En Mariscos Ángel González trabajamos todos los días para llevar el mejor marisco a tu mesa, y más durante estas fechas tan especiales. ¡Y sabemos que te encanta! Por eso, para agradecer a todos nuestros seguidores y clientes, pusimos hace unos días en marcha este sorteo, ¡gracias a todos por participar!

¿Cuántos tipos de gambas tenemos en la tienda online?

La gran mayoría de respuestas han dicho que tenemos seis tipos, ¡y estaban en lo cierto! Aquí tienes todos los tipos de gambas que puedes encontrar recién cocidas para que te las lleves a casa.

Tipos de gamba blanca en mariscos ángel gonzález

Tipos de gamba blanca en mariscos ángel gonzález

¿Quién ha ganado el sorteo?

Tras realizar el sorteo aleatorio, ¡ya tenemos ganador! Queremos dar la enhorabuena a Alfonso García Gómez, de Puerto Real, que participó con el siguiente comentario:

ganador

Alfonso se lleva un estupendo lote de un kilo de marisco cocido “Sabores del Mar” en la que encontrará marisco variado. Queremos agradecer a todos que hayáis participado y os animamos a quedaros con nosotros en redes sociales. También os deseamos unas felices fiestas y  esperamos que las disfrutéis con vuestros seres queridos y que no falte el marisco.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>