Comprar marisco para Navidad

Ya puedes realizar tus encargos de marisco para Navidad, ¡descubre cómo!

 

¡Ya hemos abierto los encargos para la Navidad! Desde hoy mismo puedes realizar tus encargos de marisco tanto en nuestra tienda online, como por teléfono o en nuestras tiendas físicas. Encargando tu marisco te asegura que tendrás la cantidad de marisco y la variedad que quieras tanto para Nochebuena como para Navidad sin sustos y sin esperas innecesarias.

Como todos los años, abrimos el cupo de reservas para llevarte a casa tu marisco recién cocido, y solo tendrás que emplatarlo y servirlo garantizándote la mayor calidad. Puedes reservarlo para recoger en nuestras tiendas en Cádiz o para recibirlo el día laborable más próximo a las fiestas, es decir, el mismo día 24 (viernes) en tu domicilio. Podrás seleccionar la fecha deseada para tener la seguridad de que recibirás tu marisco en la puerta de tu casa ese día.

¡Date prisa porque el cupo de encargos se llena pronto!

Puedes encargar cualquiera de nuestros mariscos desde gamba blanca de varios tamaños a langostinos tigre, patas rusas, bocas, cañaillas, cigalas, quisquillas y otros productos de temporada. Echa un vistazo a nuestros productos en la tienda online haciendo clic en este enlace.

Para contactar con nosotros, pedir información o realizar tu encargo, te dejamos aquí toda la información:

Compras-Navidad-MAG 15.48.29

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>