Pescados congelados Mariscos Ángel González

Trucos para cocinar el pescado congelado

Si eres amante del pescado y muchas veces apuestas por la gran calidad y variedad que ofrecen los pescados congelados, ¡has llegado al lugar adecuado! En Mariscos Ángel González somos especialistas en mariscos y pescados congelados de máxima calidad, que traemos a nuestras tiendas de Cádiz para que puedas disfrutarlo en casa como más te gusta.

Si no tienes mucha experiencia cocinando, no te preocupes, hoy te vamos a dar algunos trucos para que tus recetas salgan perfectas y las disfrutes sin necesidad de gastar dinero de más.

¿Cómo descongelar y cocinar tu pescado congelado de Mariscos Ángel González?

La norma general para cocinar el pescado congelado suele ser que hay que descongelarlo antes de empezar. La mejor forma de hacerlo es dentro de la nevera, sobre una rejilla o colador, para que no sufra un gran choque térmico y no se modifique el sabor ni la textura. Además, al ponerlo sobre un colador, conseguiremos que el agua de las descongelación quede a parte y podamos desecharla fácilmente más tarde.

Si bien es cierto, hay algunas excepciones de recetas que no necesitan descongelar el pescado previamente, por ejemplo si lo vamos a cocer o a introducir en el guiso. En ese caso, podemos utilizar nuestro pescado congelado directamente.

Rebozados y empanados

Por otro lado, los pescados rebozados o empanados (precocinados en general), no es necesario descongelarlos. Normalmente puedes ver antes de empezar las instrucciones del paquete, pero en general la manera de hacerlos es freírlos o meterlos en el horno congelados.

Otro consejo para freír este tipo de pescados, es no añadir mucha cantidad al aceite, puesto que si no, bajaremos demasiado la temperatura del mismo y el producto no quedará tan dorado y crujiente como es deseable.

Pescados congelados al vacío 

Por último, los pescados congelados que vienen empaquetados al vacío también ofrecen otra posibilidad de descongelación. Si lo deseas, puedes introducirlos en agua (no caliente) para que ésta nos ayude a descongelar el producto de forma eficaz pero segura. 

Los pescados envasados al vacío tienen otra técnica de descongelación

Los pescados envasados al vacío tienen otra técnica de descongelación

En Mariscos Ángel González somos especialistas en mariscos y pescados por lo que puedes encontrar una gran variedad de productos del mar en nuestros arcones con la garantía de la mejor calidad al mejor precio. Nos encuentra en Cádiz en nuestra tienda del Muelle o en nuestro Cash&Carry. Puedes nuestra información de contacto en este enlace.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>