Sorteo MAG Fin de Año

Sorteo Fin de Año: ¡cuéntanos tus propósitos y llévate una mariscada!

¿No te tocó la mariscada Sabores del mar que sorteamos para Navidad? Y probablemente tampoco te haya tocado El Gordo. Por eso, además de recordarte que lo importante es la salud, vamos a poner en marcha un sorteo exprés para Fin de Añó, ¡así tendrás una segunda oportunidad de ganar una mariscada totalmente gratis para celebrar estas fiestas!

El sorteo se celebrará el 28 de diciembre (Lunes), ¡así que date prisa!

1) Ve a nuestra página de Facebook pinchando aquí.

2) En la publicación del sorteo, dinos qué propósitos tienes para este Año Nuevo.

3) Etiqueta a familia y amigos y también comparte la publicación en tu muro.

¡Y no olvides pinchar “Me Gusta” en nuestra página para que puedas estar al día con nuestra información, ofertas y nuevos concursos!

EL PREMIO 

mariscada

La mariscada Sabores del Mar de Mariscos Ángel González es uno de los best-seller de la empresa. Se trata de un kilo de marisco cocido seleccionado para que puedas llevar a tu mesa todo aquello que más te gusta y disfrutarlo al mejor precio. Esta mariscada contiene cigalas, gambas, langostinos tigre, Bocas, pechos y cañaillas. ¡Seguro que ahora no dudas en participar!

¿Ves lo fácil que es? ¡Participa y llévate tu mariscada para disfrutarla estas fiestas junto a los que más quieres!

10 comentarios
  1. luis carlos verdejo cuellar
    luis carlos verdejo cuellar says:

    Para el nuevo año,,solo espero poder tener un trabajo,,,que la familia este bien,,,y que este mundo cambie,,nos estamos cargando un precioso planeta,,que nos da mas,,que nos quita…invito a Leonor Losa Molina , Sonia Sanchez y Sonia Oliveros..

    Responder
  2. carmen
    carmen says:

    Mi proposito para este nuevo año es que mis hijos regresen a su país y no se tengan que ir a trabajar a otros países. Este años me gustaría compartir con ellos esta mariscada ya que llevan un año por fuera de casa, la mejor manera de recordar su patria es con una mariscada y un buen vino.

    Responder
  3. Maria Luisa Pastor
    Maria Luisa Pastor says:

    Mi propósito para el 2016 es que se terminen las guerras, paz y armonía entre países y salud para toda mi familia. Y porque no que me toque una gran Mariscada para disfrutarla con mi familia.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>