Mariscos Ángel González - Carnaval

Resolución del sorteo del Carnaval ¡Disfruta del Carnaval con nuestra Mariscada!

Una vez más, llega el momento de regalar otra mariscada para que el afortunado disfrute del Carnaval de la mejor forma posible. Si no has sido tú, ¡no te preocupes! Puedes disfrutar del Carnaval con el mejor marisco a precios de risa si vienes a visitarnos. Nuestras mariscadas de un kilo desde sólo 15 euros, ¡no te lo puedes perder! Si quieres, las puedes conseguir en nuestros puntos de venta en Cádiz, por teléfono o a través de la web para que te las mandemos a casa. ¡Si la quieres ya, pincha en este enlace!

La participación ha sido todo un éxito y sabemos que os encanta el Carnaval: ¡no os perdéis la Final del Falla ni tampoco los eventos callejeros! Y es que el carnaval de Cádiz no es para menos…

Pero, ¿quién ha sido el afortunado que ha tenido la suerte de ganar la mariscada?

 

ENHORABUENA MARIANO SANCHEZ MUÑOZ-CRUZADO POR EL SIGUIENTE COMENTARIO:

ganador Mariscos Ángel González

 

¡Muy bien Mariano! Para conseguir tu mariscada “Sabores del Mar” ponte en contacto con nosotros para que podamos enviarte tu premio y que lo disfrutes cuanto antes.

Si no has ganado, recuerda que en Mariscos Ángel González nos encantan las sorpresas, así que pronto volveremos con más sorteos, más regalos y más información. En esta semana toca disfrutar del Carnaval al máximo, ¡felicidades!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>