Comprar cigalas de tronco

¿Qué es la cigala de tronco?

Las cigalas de tronco son conocidas como las cigalas de mejor calidad del mercado, debido a su sabor y su tamaño, que suele oscilar entre los 150 gramos y el cuarto de kilo. Se trata de una cigala fantástica con mucha cantidad de carne que es ideal tanto para cocer como para tomar a la plancha.

En general, este producto acepta distintas formas de elaboración, pero para disfrutar de su calidad y su sabor, recomendamos tomarlas cocidas (nosotros las preparamos) o a la plancha abiertas por la mitad. Para la plancha, también pueden elaborarse enteras, de forma que quedan más jugosas, pero tardan más tiempo y hay que estar constantemente volteándolas, para asegurarnos de que no quedan crudas por dentro. El único ingrediente que necesita este fantástico marisco es simplemente un poco de sal para realzar su sabor.

Las cigalas de tronco son un alimento muy saludable porque no tienen apenas grasa ni hidratos de carbono. Aportan proteínas y vitamimas B. Además, destacan por su aporte en minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, etc.). Se trata de un producto ideal para disfrutar sin sentirse culpable en cualquier momento.

Mariscos Angel Gonzalez Cadiz

Las cigalas de tronco se pueden combinar con otros mariscos para una mariscada perfecta

Comprar cigala de tronco online con garantía de calidad

En la tienda online de Mariscos Ángel González puedes comprar estas cigalas ya cocidas en su punto perfecto de sal listas para consumir. Llegan a tu casa recién cocidas y respetando siempre la cadena de frío en un máximo de 24 horas, por lo que puedes contar con ellas para cualquier ocasión especial o celebración. Realizamos envíos a toda la península, por lo que no dudes en realizar tu compra sin ningún problema. No tienes más que ir a nuestra tienda online y haciendo clic en este enlace. 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>