gambas

Participa en el concurso de Navidad de Mariscos Ángel González

Para celebrar contigo que ya llegan las fiestas, ¡hemos puesto en marcha un sorteo de lo más delicioso! Puedes ganar una fantástica Mariscada Sabores del Mar solo respondiendo a una sencilla pregunta en nuestra página de Facebook, ¿te animas?

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy fácil. Si tienes más de 18 años puedes participar en la publicación destinada al sorteo en nuestra página de Facebook. Para ello, tienes que decirnos cuántos tipos de gambas blancas vendemos en Mariscos Ángel González. Para no fallar, puedes echar un vistazo en nuestra tienda online (¡es una súper pista!).

Además, invita a participar a tu familia y amigos de forma que entre todos tengáis más posibilidades de ganar, ¡mucha suerte a todos!

¿Cómo y cuándo se realiza el sorteo?

Se aceptarán todas las participaciones que se hagan entre el día 4 de diciembre a las 15:00 horas y el 11 del mismo mes a las 14:00 horas. El sorteo se realizará entre todos los participantes en el sorteo que hayan acertado la respuesta a la pregunta y cuya participación sea válida. El sorteo se realizará el 11 de diciembre y los ganadores se anunciarán el día 12 de diciembre. 

Mariscada Sabores del Mar Mariscos Ángel González

El premio es una mariscada “Sabores del Mar” con un kilo de marisco

El ganador será anunciado en este blog y esperaremos durante 7 días máximo para que se ponga en contacto con nosotros. En caso de que el ganador no se comunique con Mariscos Ángel González en ese plazo, la empresa se reserva el derecho a realizar de nuevo el sorteo para designar otro ganador.

El premio solo se entregará o enviará a la persona ganadora y no se puede cambiar ni sustituir por el premio en metálico. El premio solo se enviará dentro de la península ibérica a través de nuestro servicio de SEUR FRIO garantizando la calidad y la cadena de frío de los productos.

 

6 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>