Mariscos Ángel González con el Carnaval de Cádiz: ¡nuevo sorteo!

Como empresa gaditana, Mariscos Ángel González quiere celebrar el Carnaval de Cádiz contigo y por eso, vamos a poner en marcha un nuevo sorteo. De esta forma, la persona que gane podrá disfrutar del Carnaval comiéndose una fantástica mariscada Sabores del Mar: ¿Te apuntas? ¡Pues echa un vistazo a las bases legales y participa!

1. Para participar en el concurso «Disfruta como nunca del Carnaval a precio de Risa», lo primero que tienes que hacer es leer bien las instrucciones y participar en Facebook. Para ello, tendrás que dirigirte a la publicación correspondiente y dejar tu comentario contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu momento favorito del Carnaval de Cádiz? Dinos tu evento o día preferido y entra en el sorteo de una mariscada para dos personas».

2. Para contestar podrás elegir el evento que más te guste o algunos de los que te proponemos en la imagen del concurso.

3. El ganador del concurso se elegirá por sorteo aleatorio y se anunciará a lo largo del día 8 de febrero de 2016.

4. El premio consiste en una mariscada «Sabores del Mar» de un kilo, valorada en 15 euros.

Mariscada Sabores del Mar - Mariscos Ángel González

¡Te puedes llevar esta magnífica mariscada por participar en nuestro concurso de Carnaval!

5. Pueden participar todas aquellas personas que tengan residencia en la península (no enviamos a Baleares ni Canarias) y que tengan más de 18 años.

6. El organizador del sorteo «Disfruta del Carnaval a precios de risa» es Mariscos Ángel González.

¡Participa en el concurso y gana con nosotros! Es fácil y quizá seas tú el afortunado en esta ocasión. ¡Vive el mejor carnaval del mundo con sabor a marisco y alegría! Para participar ve a nuestra página de Facebook pinchando aquí.

 

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.