Gran_Teatro_Falla

Especial Carnaval de Cádiz: ¡disfrútalo el doble con nosotros!

Las fiestas de Carnaval y el concurso de agrupaciones del Falla ya ha comenzado y es hora de prepararse para vivirlo al máximo. Mariscos Ángel González quiere estar a tu lado para disfrutar todos los momentos especiales por lo que te lo ponemos muy fácil.

PREPARAR LOS PISCOLAVIS

Podríamos decir que el Carnaval es la fiesta más importante del año en Cádiz y la que más público atrae. Tanto si eres gaditano como de fuera y te gusta el Carnaval tienes que encontrar la mejor manera de disfrutarlo. El Carnaval no se vive solo en la calle, que también. El concurso de agrupaciones del Teatro Falla, tiene lugar durante varias semanas y es motivo de reunión de familia y amigos. Si vas a organizar una reunión para ver las últimas fases del COAC 2016, ¿qué tal si les ofreces un fantástico marisco? Ni siquiera tienes que venir a recogerlo, ya que puedes comprarlo en nuestra tienda online y te lo mandamos a casa. Podrás montar un aperitivo de lo más rico, saludable y económico para tu familia y amigos y quedarás estupendamente.

EVENTOS

Durante el Carnaval, la ciudad es un hervidero de todo tipo de eventos y celebraciones en las que no puede faltar el marisco, producto típico y tradicional de la Bahía. Por eso, si vas a organizar algún evento, ponte en contacto con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario para decirnos qué necesitas y te lo servimos recién cocido, puntual y listo para tomar. Para redirigirte, pincha en la imagen:

 

formularioMAG

¿VIENES DE FUERA?

Si vienes de fuera y te has alquilado algo o te quedas en casa de unos amigos: ¡no es una excusa! Puedes comprar tu marisco con antelación a través de nuestra web y te llegará cuando tú nos epecifiques. Así tendrás el marisco recién cocido y preparado para tomar el día perfecto. ¿Quizá para la final? ¡Para cuando tú quieras!

Para terminar os vamos a dejar la letra de una copla de una agrupación muy antigua pero popular: Los Vendedores de Marisco. ¡Mariscos Ángel González os desea un felicísimo Carnaval! 

Muy buenas noches, nos presentamos
este conjunto de gaditanos.
Venimos todos sin pretensiones
sólo por conservar nuestras aficiones.
Aquí le traemos gambas, camarones,
bocas y cangrejos, buenos ostiones
para los que tengan gusto y paladar,
lo mejor de esta tierra
de la gracia y la sal,
donde la gente no piensa
más que en disfrutar
aunque a veces no tengan
ni que almorzar.
Viva mi Cádiz castizo y puro
y el que no diga viva, y olé,
lo coja el rulo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>