WhatsApp Image 2019-12-05 at 15.23.32

El mejor marisco cocido y congelado de Cádiz está en nuestro Cash&Carry

En Mariscos Ángel González somos especialistas en Mariscos. Lo que quizá no sabías es que además de marisco cocido, también vendemos espléndidos mariscos congelados que puedes llevarte a casa y preparar tú si es lo que prefieres. O simplemente descongelarlo y disfrutarlo… ¡más fácil imposible y súper fácil de guardar!

Mariscos en Cádiz

En nuestras vitrinas encuentras la más amplia variedad de mariscos: gamba blanca, langostinos blanco y tigre, cigalas, bocas, pechos, nécoras, bueyes de mar, bogavantes, langostas y una gran variedad de pescados de la mejor calidad tanto para particulares como profesionales. Toda esta variedad la encuentras en nuestro establecimiento Cash&Carry de Cádiz, que se encuentra en el Polígono de Poniente (junto a Chikipark).

Nuestro equipo te asesora para que siempre te lleves a casa el marisco que quieres tanto para un día como para tus eventos, ¡estamos preparados para todo! No dejes pasar la oportunidad de visitarnos y descubrir todos nuestros mariscos que no te decepcionarán.

 

WhatsApp Image 2019-12-05 at 15.23.31

 

3 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>