Encarga tu marisco para navidad

El marisco de la Navidad está en Mariscos Ángel González

En Mariscos Ángel González siempre ofrecemos la mejor calidad en mariscos a todos nuestros clientes, pero en Navidad si es posible, ponemos aún más empeño en ofrecer productos extraordinarios para que los disfrutes tanto con amigos como con familia.

La calidad de Mariscos Ángel González

Siempre buscamos la máxima calidad en el producto: los mejores tamaños, el mejor producto en cuanto a sabor y textura, una congelación óptima y una cocción en su punto. Estos son algunos de los productos que hemos adquirido en subasta para que los disfrutes esta Navidad:

las mejores gambas blancas

Gamba blanca de máxima calidad. Se aprecia la blancura de la gamba y un estado perfecto de congelación que ronda los -28 grados.

El mejor marisco de Cádiz

El tamaño y calidad de los brillantes se pueden apreciar en esta fotografía. Son perfectos para hacer a la plancha.

No esperes, ¡puedes encargar tu marisco tanto para Navidad como para Fin de Año!

En Mariscos Ángel González nos preocupa mucho que el servicio a nuestros clientes sea de calidad y por eso siempre buscamos ponértelo fácil. Por eso, desde ya mismo puedes realizar tus encargos de Navidad. De esta forma, no tendrás que realizar esperas innecesarias ni tampoco colas ya que nosotros te llamamos y te decimos cuándo está tu pedido listo para recoger el 23 y el 24 de diciembre. Vienes, lo recoges y te vas, ¡así de fácil!

Para encargar tu marisco solo tienes que venir a cualquiera de nuestros puntos de venta en Cádiz (Cash&Carry en el Polígono de Poniente y nuestra tienda en el Muelle Fernández Ladreda) y decirnos qué deseas y para qué día. Cuando llegue el momento te avisaremos y listo. Por favor, ten en cuenta que no aceptamos encargos por teléfono, es importante que te acerques en persona.

Mariscos Ángel González en Cádiz

En el Cash&Carry de Mariscos Ángel González ya puedes realizar tus encargos para las próximas fiestas

 

La tienda online de Mariscos Ángel González

Si no eres de Cádiz, no tienes por qué renunciar al mejor marisco. Por eso, puedes realizar tus compras y encargos en la tienda de Mariscos Ángel González de forma muy fácil. Simplemente compras tu marisco y seleccionas la fecha en la que quieres que te la entreguemos en tu domicilio. Nuestro servicio de envío siempre garantiza la cadena de frío de todos nuestros productos por lo que llegan perfectamente y listos para tomar.

En la tienda tienes disponible una gran variedad de productos de todo tipo: gamba blanca, langostinos tigres, cigalas y mucho más… ¡perfectas para disfrutar de las fiestas con los que más quieres!

Para visitar nuestra tienda online, solo tienes que hacer clic en este enlace.

En nuestra tienda online tienes toda la variedad de marisco, pero directo a tu hogar

En nuestra tienda online tienes toda la variedad de marisco, pero directo a tu hogar

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>