Nueva Tienda Mariscos Ángel González

Disfruta el doble del GP de Motociclismo con Mariscos Ángel González

Faldón MAG Viva Cadiz Motos5

Esta semana, la provincia de Cádiz se llena de motos y en Mariscos Ángel González no queremos dejar pasar la ocasión de celebrarlo con todos los moteros. Por eso, traemos una promoción muy especial para todos ellos en nuestro nuevo punto de venta.

Durante el fin de semana 21, 22 y 23 de abril todos los moteros que vengan con su moto o casco correspondiente tendrán un sorprendente descuento en nuestros productos. Podrás disfrutar de nuestra selección de marisco cocido y de nuestras mariscadas a un precio que te dejará boquiabierto. Además, te invitamos a una cerveza de cortesía para que disfrutes el doble de tu visita a nuestras instalaciones.

¡Te esperamos! Recuerda que nuestro horario es muy amplio. Nos encontrarás abiertos entre semana de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 por las tardes. Los sábados también abrimos desde las 8:30 hasta las 15:00. La promoción en nuestro punto de venta del Parque Empresarial de poniente (Junto a Chikipark). ¡Si necesitas más información llámanos al 956 20.59.60 y te contamos todo lo que necesites! 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>