Servir patas rusas Mariscos Ángel González

¿Cuál es la mejor manera de servir las patas y bocas rusas?

Las patas rusas y las bocas son sin duda de los mariscos más apreciados por el delicioso sabor de su carne. A pesar de que suelen gustar a todo el mundo, en ocasiones no son tan fáciles de comer como podría parecer, debido a que la carne se encuentra dentro de la cáscara y hay que trabajar un poquito para llegar hasta ella: ¡aunque merece la pena!

Si eres el anfitrión y vas a servir mariscos en tu evento, cena o simplemente para comer en casa, hay maneras de facilitar a tus invitados la forma de comer los mariscos más complicados. ¿Cómo? Con un cuchillo o un cascanueces.

Utilizando estos aparatos, vamos a romper las cáscaras de las patas rusas y también de las bocas, para que a la hora de comer no haya que estar haciendo esfuerzos y sea más fácil y limpio para todos. En concreto, las patas rusas no se rompen necesariamente con un cascanueces, siendo mejor el uso de un cuchillo de forma que podamos separar las patas y sean más fáciles de manejar.

presentar bocas

¿Cómo partir las bocas rusas con un cascanueces?

Recuerda que no sirve simplemente con romperlos un poco: lo mejor es hacerlo con fuerza para que las cáscaras realmente se rompan. Además, también es bueno hacerlo por varios sitios, no sólo en uno. De esta forma, es mucho más fácil obtener la carne limpia y directamente del interior. Luego, podemos servirlos en bandejas o en platos, simplemente para que los comensales cojan sus piezas y las disfruten: ¡no te retrases no sea que te quedes sin probarlas!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>