Mariscos Angel Gonzalez Cadiz

Configurador de platos de marisco cocido: ¡la mejor herramienta para tus eventos!

En Mariscos Ángel González siempre queremos ponértelo fácil con nuestro marisco. Por eso, hemos creado en exclusiva nuestro configurador de platos de marisco que según presupuesto y número de comensales, crea tu opción perfecta de plato de mariscos cocidos para tus eventos. Ya sea una boda, comunión, cena, bautizo… ¡no hay problema!

Para que funcione solo tienes que hacer clic en este enlace y seguir los pasos. Lo primero será decidir cuántas clases de marisco te gustaría ofrecer a tus invitados. ¿Eres más de gambas y langostinos o prefieres un buen platito variado? Simplemente escoge tu opción favorita y listo.

Mariscos Ángel González

Una vez hecho esto es el momento de elegir el marisco que te gustaría: ¿gambas, langostinos, patas, pechos? Tienes a tu disposición una gran cantidad de productos perfectos para cualquier ocasión en muchos tamaños para adecuarse también a tu presupuesto.

3

 

Una vez que nos digas cuántos comensales tienes pensado invitar, ¡es hora de empezar a darte la información! Por ejemplo, nosotros hemos realizado este ejemplo aunque según los productos elegidos y el número de comensales los resultados variarán. ¡Mira qué completo! Sabrás exactamente el precio y los productos que te llevarás, sin sorpresas.

4

Por último, si estás interesado en más información o en realizar tu pedido, solo tienes que seguir hasta el último paso. En él podrás seleccionar los servicios que necesites como por ejemplo que te entreguemos el marisco o si vienes tú a recogerlo, cualquier anotación u observación que quieras realizar… o lo que necesites. Debes tener en cuenta que ningún presupuesto será definitivo hasta completar la solicitud y ser revisado por nosotros. Tenemos que comprobar si tenemos disponible la cantidad de marisco que hayas pedido, ¡no queremos que haya ningún malentendido!

5

 

¿Qué te parece esta nueva herramienta? Tanto si es para ti o para conocidos, te animamos a que recomiendes este sistema de forma que siempre puedas saber qué cantidad de marisco necesitas por persona sin equivocarte, cómo montar tus platos y en definitiva, ¡facilitarte la vida lo máximo posible! Además, siempre con la garantía que te ofrecen nuestros mariscos que ya sabes que son de primerísima calidad y siempre recién cocidos para que los disfrutes.

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>