Comprar cigalas cocidas mariscos angel gonzález

¿Con qué frecuencia es necesario comer marisco y pescado para llevar una dieta saludable?

Tanto el pescado como el marisco son dos de los alimentos más utilizados en la dieta mediterránea. Ambos son muy saludables debido a su excepcional aporte de proteínas de alta calidad y su bajo aporte de grasas. Además, ambos son muy saciantes, de manera que comiéndolos estamos ayudando a nuestro cuerpo a calmar la sensación de hambre mucho antes que con otros alimentos.

Como hemos comentado, el pescado y el marisco deben estar presentes continuamente en una dieta saludable. También es muy importante no caer en la monotonía y comer con variedad: pescados blancos o azules y también mariscos: gambas blancas, langostinos, nécoras, etc. Hay muchos tipos de marisco y cada uno tiene unas propiedades nutricionales distintas. ¿Por qué no aprovecharlas todas?

Pescados Congelados Mariscos Ángel González

Los pescados azules como el atún tienen propiedades diferentes a los pescados blancos o al marisco

Entonces, ¿cuántas veces debo tomar pescado o marisco? 

El pescado y el marisco deben consumirse como mínimo tres veces a la semana. Además, también es importante tener en cuenta que el pescado blanco y el marisco tienen mucha menos grasa que el pescado azul, como por ejemplo la caballa, el atún o el salmón. Por eso, una buena proporción sería contar con una ración de marisco, una de pescado blanco y una de pescado azul.

¿Eres de los que comen pescado y marisco todas las semanas para cuidar bien tu dieta? Te recomendamos que lo hagas. Y si no tienes tiempo de comprar tu marisco en nuestra tienda, no te preocupes, puedes comprarlo desde nuestra tienda online y te lo mandamos a casa recién cocido, en 24 horas y respetando en todo momento la cadena de frío. Para ir, solo tienes que hacer clic en este enlace. 

 

 

1 comentario
  1. Anónimo
    Anónimo says:

    Me gusta la idea de tomar las tres raciones recomendadas en una ración de marisco, una de pescado blanco y una de pescado azul. Creo que además, de esta forma conseguimos comer más variado y no cansarnos de los platos.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.