Disfrutar del marisco en la feria: Consejos para que no te den ‘gamba’ por liebre

Esta semana la provincia de Cádiz celebrará varias ferias de primavera en las que se degustará una gran cantidad de marisco.Todas ellas son en ciudades diferentes aunque tienen algo en común: las gambas y los langostinos cocidos serán algunos de los protagonistas de esos días, así que te damos algunas ideas para que degustes tu marisco de la manera más deliciosa:

Asegúrate de que el marisco está bien cocido

En la feria en muchas ocasiones las personas que se encargan del marisco no son profesionales del tema. Por eso, lo mejor es confiar en casas especializadas en marisco como la nuestra para asegurarse la mejor calidad y preparación del mismo. Como cliente, sabrás si el marisco está bien cocido a la hora de pelarlo y por el sabor.

Pronto te darás cuenta de que si te cuesta pelarlo es que no tiene el punto adecuado, al igual que si está soso o un poco seco. ¡Los mejores mariscos necesitan la mejor preparación!

Langostinos cocidos

Acompáñalo con los mejores vinos de la tierra

En todas las ferias de la provincia de Cádiz se puede presumir del consumo de los mejores vinos del marco de Jerez. Por ello, si te apetece comer muy bien acompaña tus gambas y langostinos cocidos con una buena manzanilla de Sanlúcar o un vino fino de El Puerto o Jerez bien fríos. Son una combinación ideal, y más para estos días de calor.

Es una de las opciones más saludables que puedes encontar

Fuera de tortilla de patata y fritos, el marisco cocido u otras opciones como el salpicón o los mariscos preparados a la plancha son las opciones más saludables que vas a encontrar en la feria. Por eso, si quieres disfrutar pero cuidado la línea, ¡te recomendamos contar con ellos!

Si por el contrario no te gusta la feria, ¡llévatelo a casa!

En Mariscos Ángel González puedes comprar tu marisco en nuestros puntos de venta y también online para que te lo llevemos a casa. Llévate el marisco que quieras recién cocido y garantizando siempre la cadena de frío. Disfruta del sabor del mejor marisco gracias a nuestra amplia selección de mariscos de máxima calidad.

Ir a la feria o vivirla en casa es una cuestión de gustos, pero elegir el mejor marisco cocido es fácil, lo encuentras en Mariscos Ángel González al mejor precio. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.