Comprar marisco cocido online

¡Haz tu compra de marisco cocido en nuestra tienda online!

En Mariscos Ángel González te hacemos llegar nuestros mariscos cocidos a toda la península y ahora, de forma mucho más rápida y fácil. Ahora, si haces tu pedido antes de las 12:00 horas, recibirás tu paquete en 24 horas en tu domicilio o donde nos digas. 

Además, también hemos bajado los precios y nuestros portes son mucho más económicos. Encuentras en todos nuestros pedidos una tarifa plana de gastos de envío de 10€ mientras que los pedidos de más de 120€ llevan los portes gratis, ¿a qué esperas?

Nuestro sistema de envío es a través de SEUR Frío que garantiza siempre y en todo momento la cadena de frío de nuestros productos para que lleguen a tu casa en perfecto estado listos para tomar.

Medio-kilo-MAG

¿Cómo realizar tu compra de mariscos cocidos en nuestra tienda online?

Comprar tu marisco cocido en Mariscos Ángel González es muy fácil. Solo tienes que entrar en la tienda (a la que puedes acceder directamente desde este enlace) y seleccionar los productos que quieres recibir en casa. Ahora puedes seleccionar formatos de 1 kilo o 1/2 kilo según tu gusto.

Comprar langostinos tigre mariscos angel gonzalez

Ahora puedes seleccionar si quieres comprar 1 kilo o medio kilo de nuestros productos

En nuestra tienda online encuentras gamba blanca, langostino tigre, cigalas, patas y bocas rusas o cañaillas, entre otros. Todos ellos los tenemos disponibles en diferentes tamaños y precios para que se adapten a tus necesidades en cada momento.

Además, si necesitas ayuda con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales o a través de nuestra página de contacto (aquí). ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>