Comprar langostinos tigre

¿Quieres comprar langostinos tigre? ¡Descubre sus propiedades!

Comprar langostinos tigre es una de las opciones que nunca fallan porque gustan a todos, desde los más pequeños hasta los mayores de la casa. Se trata de uno de los mariscos más populares perfectos para cualquier momento debido a sus cualidades nutricionales y su sabor.

El langostino tigre es un familiar de la gamba (cuya apariencia es muy parecida), aunque se trata de una carne más firme y de sabor más intenso que la gamba. Para distinguir correctamente un langostino tigre, debemos fijarnos siempre en su apariencia con franjas horizontales en color banco y rojizo, lo que recuerda un poco a las rayas de un tigre, de ahí su nombre. El tamaño de los langostinos tigre oscila normalmente entre los 8-16 cm, aunque puede alcanzar, en algunas ocasiones, hasta los 25 cm de longitud.

Comprar langostino tigre cadiz

Propiedades nutricionales del langostino tigre

Si deseas mantener una dieta sana y equilibrada, comprar langostinos tigre puede ser una de las mejores opciones. Todo el marisco en general es un alimento muy sano, perfecto para mantener la línea, ya que contiene mucha agua y prácticamente cero grasas. Por ello, es recomendable siempre en dietas de adelgazamiento, puesto que se trata de un alimento muy nutritivo pero que no engorda.

Una ración de langostinos de unos 80 gramos, tiene unas 75 calorías, lo que supone una cantidad muy baja respecto a la cantidad diaria recomendada. Además, se trata de un alimento muy rico en proteínas por lo que son fantásticos para el desarrollo muscular en deportistas y también para los niños. Por este motivo, se trata de un alimento muy recomendable para la infancia.

Los langostinos tigre cuentan con una gran cantidad de vitaminas y minerales, como por ejemplo las vitaminas B3, B9 y B12. Además, también son fuente de vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes. En cuanto a su contenido en minerales, encontramos magnesio (ideal para el bien funcionamiento de los sistemas nerviosos y óseos), así como selenio, sodio y también hierro.

Si quieres comprar langostinos tigre recién cocidos, puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda online. Desde Mariscos Ángel González realizamos envíos a toda la península, de forma que tu marisco estará en tu hogar en un plazo de 24 horas garantizando siempre la cadena de frío. Además, ahora, puedes realizar tu compra también desde medio kilo de producto. Echa un vistazo a los langostinos de nuestra tienda online haciendo clic aquí. Puedes elegir tu tamaño favorito que se adapte a tus necesidades, ¡estamos seguros de que repetirás!

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>