Mariscos Ángel González

¿Cómo encargar tu marisco de Navidad con antelación? ¡Ahorra colas y tiempo!

Pedidos online Marisco Cocido para Navidad

Las próximas fiestas Navideñas son unos de los momentos del año en los que se consume más marisco. Por eso, a la hora de comprarlo podemos sufrir esperas y colas, sobre todo en los días próximos a nochebuena y fin de año. Si quieres encargar tu marisco de forma fácil, rápida y sin esperas, en Mariscos Ángel González puedes hacerlo cómodamente.

Desde ya mismo estamos recogiendo todos los pedidos para entregar desde el día 18 de diciembre hasta el 31, de forma que tengas tu marisco perfecto y recién cocido para compartirlo con los que más quieres. Debes tener en cuenta que el cupo de entrega de cada día es limitado, por lo que cuanto antes hagas tu encargo, antes te asegurarás de que en tu mesa no falte nada.

¿Cómo puedo hacer mi pedido de marisco con antelación? 

Hacer tu pedido es muy fácil y puedes hacerla de dos formas diferentes:

1. Acercarte a una de nuestras tiendas físicas. En Cádiz tenemos dos puntos de venta: uno en el muelle pesquero y otro en la Zona Franca (para ver la dirección y el horario de cada tienda puedes hacer clic aquí). El día de la recogida tendrás que desplazarte al centro donde hayas realizado el pedido.

2. Realizar tu compra a través de la tienda online. Desde tu casa puedes realizar tu compra online y establecer la opción de «Recogida en Tienda». En este caso, la recogida de los productos se realizará únicamente en nuestro establecimiento de la Zona Franca en Cádiz (junto a Chiquipark) 

3. Realizar tu encargo para que te lo enviemos a casa en la fecha seleccionada. Lo puedes comprar y pagar para el día que desees (laborable), por ejemplo, el día 24 de diciembre que este año cae en viernes.

¿Qué tengo que saber para hacer mi pedido de marisco por adelantado? 

Los pedidos  se presentan en formatos de uno o dos kilos por producto (pedido mínimo de un kilo, salvo en los productos que sean por piezas). Esto quiere decir que se pueden pedir todos los productos deseados siempre en formatos de un kilo o de dos.

Para poder hacer tu pedido es necesario:

  • Facilitar un nombre y un número de teléfono de contacto
  • Establecer la fecha en la que se va a recoger el pedido
  • Pagar el encargo en el momento en el que se hace el pedido
  • Obligatoriamente se deberá presentar, para la recogida del pedido, una copia del resguardo entregado en el momento del encargo.
  • Se establecerán unos horarios de recogida del marisco para los días más señalados.

Comprar el marisco en la tienda online con envío a domicilio 

Si quiere realizar su compra en Mariscos Ángel González pero con envío a domicilio, podrá hacerlo sin problema. Para ello, puede realizar su compra con normalidad y seleccionar el envío a la dirección en la que quiere que se le entregue el pedido. Todos nuestros productos enviados mediante SEUR FRÍO garantizando siempre la cadena de frío hasta que llegan a su hogar.

1 comentario
  1. tienda bio online
    tienda bio online says:

    Qué bien que se pueda encargar el marisco con antelación. Como bien decís, de esta forma podemos ahorrarnos las colas y por ende mucho tiempo a la hora de hacer la compra. La posibilidad de comprarlo directamente a domicilio también me parece una gran alternativa. En mi casa nunca falta el marisco en Navidad y me alegra ver que cada vez es más fácil y cómodo adquirirlo durante estas fechas en las que es tan demandado. ¡Gracias!

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.