Mariscada Espectacular 2017 Mariscos Ángel González

Vuelve el Surtido Espectacular a Mariscos Ángel González: ¡no lo dejes escapar!

Llega el mes de Agosto y como no podía ser de otra manera, con las vacaciones llega el Surtido Espectacular de Mariscos Ángel González. Se trata de una súper oferta en la que encuentras los mejores mariscos cocidos de Cádiz a un precio totalmente irresistible. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡Date prisa! Solo estará disponible hasta fin de existencias.

¿QUÉ CONTIENE EL SURTIDO ESPECTACULAR? 

Mariscada Espectacular 2017

El surtido espectacular contiene dos kilos de marisco variado cocido. Consiste en una mariscada compuesta de Cigalas, Langostinos Tigre, Gambas, Bocas, Pechos, Cañaillas con una botella de vino y una nevera de regalo. ¿No te parece un OFERTÓN solo por 25 euros?

¿CÓMO LO PUEDO CONSEGUIR? 

Este surtido espectacular estará disponible a partir del próximo 4 de agosto solamente en nuestro Cash&Carry, que se encuentra en el Polígono de Poniente en Cádiz.

Solo se puede obtener en horario comercial de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00 y los Sábados de 8:30 a 15:00. 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>