Sandwich mariscos angel gonzalez

Una receta para peques y mayores: sándwiches de marisco

Comer marisco es siempre un placer, aunque hay veces que podemos darles un toque diferente según cada ocasión y según quienes lo vayan a tomar. En general, el marisco es una fantástica fuente de proteínas y prácticamente no tiene grasa de forma que podemos aprovechar esta propiedad para combinarlo con otros elementos.

Es el caso de los sándwiches de marisco. Lo bueno de esta receta es que es fácil de transportar, de comer y sencillísimos de hacer. Tampoco se necesitan muchos ingredientes, aunque sí es verdad que como son calentitos están más buenos recién hechos. ¡Te contamos cómo se hace!

INGREDIENTES (para dos sándwiches)

Pan de molde al gusto (básico, de cereales, integral…)

150 gramos de gambas o langostinos cocidos

1 cangrejo pequeño cocido

2 lonchas de queso cheddar

1 manzana verde

MODO DE ELABORACIÓN

Preparar estos sándwiches es muy sencillo, y también depende del gusto personal de cada uno. Es posible preparar una mezcla y rellenar el sándwich o prepararlo por capas. Para prepararlo, ponemos el pan sobre una tabla y ponemos una loncha de queso. Sobre ella, ponemos unas lonchas muy finitas de manzana verde (si la lavamos bien no es necesario pelarla).

Con un cuchillo, picamos los langostinos y el cangrejo, teniendo cuidado de que quede muy finito. Luego, añadimos esa mezcla encima de la manzana y tapamos con la otra parte del pan. Si tenemos sandwichera, podemos poner el bocadillo dentro durante unos minutos, para que se tueste por fuera y se haga por dentro. Si no, siempre podemos poner una pizca de mantequilla en una sartén y dorarlo por ambas caras para que se derrita el queso y se fusionen los demás ingredientes. ¡Queda delicioso y sorprendente! ¿Te atreves?

Para adquirir cangrejos, langostinos o gambas ya cocidos y en su punto, entra en nuestra tienda online. ¡Te los mandamos a casa directamente haciendo clic aquí!

Imagen: Michael T. | Flickr

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>