Gamba Blanca Mariscos Ángel González

Tostaditas gourmet de gambas blancas

¿Tienes invitados en casa y no sabes muy bien qué hacer? Si quieres sorprender ofreciendo de forma original una de las delicias del mar, vamos a dejarte hoy la receta de unos canapés deliciosos. Además, se elaboran en un abrir y cerrar de ojos, para que puedas servirlos en el momento de comerlos y estén perfectos.

INGREDIENTES 

Tostaditas de pan (puede ser pan de centeno o del tipo de pan que prefiramos, mejor si es crujiente)

100 gramos gambas blancas cocidas y peladas (cómpralas aquí)

150 gramos de mayonesa

Una cucharada de ketchup

Un bote de caviar de salmón

Un poco de hierba limón

MODO DE ELABORACIÓN 

En un bol ponemos la mayonesa y le añadimos la cucharada de ketchup y la hierba limón. Luego, mezclamos bien con las gambas y ponemos la mezcla sobre las tostadas de pan. Decoramos con un toque de caviar de salmón, y  ¡listo para comer!

Si quieres conseguir una salsa rosa más propia del cóctel de marisco, lo único que tienes que hacer es obviar la hierba limón y añadir un poco más de salsa de tomate ketchup hasta conseguir la intensidad deseada, aunque te recomendamos que pruebes nuestra versión, porque te va a sorprender.

¡Más fácil imposible! Si te animas a hacer esta receta, no olvides enviarnos tus fotografías a nuestro Facebook de Mariscos Ángel González.¡Presume de cocinillas con nosotros!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>