Tortilla con gambas de Mariscos Ángel González

Tortilla de gambas cocidas: ¡perfecta para la cena!

Con marisco se pueden elaborar todo tipo de recetas, desde las más complicadas a las más sencillas. Hoy te traemos una muy fácil de elaborar, con ingredientes muy frescos y perfecta para los que quieren disfrutar sin grasas.

Una tortilla es una idea fantástica para la cena, porque es ligera y nutritiva, ¿pero qué tal si la aderezamos un poquito y la hacemos aún más sabrosa e interesante? ¿Cómo?

INGREDIENTES 

150 gramos de gambas cocidas de Mariscos Ángel González

Dos huevos

Medio tomate

Un ajete

Sal y pimienta

Aceite de oliva Virgen Extra

MODO DE ELABORACIÓN 

Cocinar con gambas cocidas de Mariscos Ángel González es un placer, porque apuestas por la calidad del producto y como está en su punto no tienes que preocuparte por nada más. Lo primero que haremos será pelarlas y reservarlas para usarlas más tarde.

Por otro lado, también prepararemos el tomate y los ajetes. El primero lo cortamos en daditos pequeños con mucho mimo y el ajete en juliana. También los reservamos hasta la hora de hacer la tortilla.

Ponemos a calentar una sartén a fuego medio con una cucharada de aceite de oliva y mientras se calienta, cascamos los huevos en un bol, añadimos un poco de sal y pimienta al gusto y batimos bien. Una vez lista la sartén, añadiremos los huevos y dejaremos que se cuajen sin remover.

Cuando el huevo se haya cuajado casi por completo, añadiremos encima las gambas, el tomate y un poco de los ajetes solo por la mitad de la superficie. Luego, con ayuda de una espátula, doblaremos la otra mitad de la tortilla dejándola rellena con nuestros ingredientes súper frescos.

Para emplatar, también podemos poner un poco de tomate y de ajetes por encima y acompañar con unas rodajas de tomate aliñado (esto es opcional). Esperamos que te guste nuestra cena saludable y deliciosa, ¿te animas a prepararla?

Si quieres comprar unas buenas gambas cocidas de Cádiz listas para tomar, puedes comprarlas en nuestros puntos de venta en Cádiz, o si eres de fuera, a través de nuestra tienda online. Podrás disfrutar de fantásticos homenajes en tu mesa o utilizarlas para hacer recetas fantásticas igual de deliciosas que la que te dejamos hoy.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>