Bocas Rusas Mariscos Ángel González

Todo sobre las bocas rusas y propiedades nutricionales

Aprender sobre lo que comemos es la forma más inteligente de alimentarnos adecuadamente. Por eso, en Mariscos Ángel González estamos encantados de desgranar cada uno de nuestros productos para tí, de forma que puedas saber siempre qué tomar y cómo le sienta a tu cuerpo. Hoy le ha llegado el turno a las bocas rusas. Si quieres saber más sobre ellas, ¡sigue leyendo!

Las bocas rusas son las pinzas de los cangrejos. Son muy apreciadas por su carne blanca, uniforme y dulce. Son fáciles de comer y perfectas para elaborar deliciosas recetas como la ensaladilla de marisco o cremas.

Se trata de un bocado muy saludable ya que no contienen grasa y su carne es de alto valor protéico. Por cada 100 gramos de carne de las bocas rusas, obtenemos 119 kcal. No contiene nigún carbohidrato, por lo que se trata de un alimento idóneo para personas que mantienen dietas de adelgazamiento. Además, también posee vitamina B3 y es una gran fuente de potasio.

Las bocas rusas poseen un alto nivel de sodio, motivo por el que su consumo debe ser moderado.

Comprar bocas rusas en Mariscos Ángel González

Bocas Rusas Extra Mariscos Ángel González

Las bocas rusas son uno de los productos más especiales que tenemos en Mariscos Ángel González. Siempre cuidamos a la perfección todos los procesos diarios de cocción para que te puedas llevar tus bocas recién cocidas y en su punto para disfrutarlas en casa.

En Mariscos Ángel González encontramos tres tipos diferentes de bocas cocidas según el tamaño, para que siempre puedas adquirir el producto que mejor se adapta a tí. De esta forma, en nuestra tienda online puedes adquirir: bocas extra, medianas y pequeñas.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>