Patas rusas Mariscos Ángel González

¿Te gustan los mariscos de talla grande? Mariscos Ángel González es tu sitio para comprarlos

Si eres de aquellos a los que les gustan los mariscos de talla grande, has llegado al sitio correcto. En Mariscos Ángel González ofrecemos una gran variedad de mariscos cocidos y congelados de todas los tamaños y tallas, en especial aquellos más grandes y de mejor calidad. ¿Quieres conocer algunos de nuestros productos más populares?

Langostinos Tigre Extra

Estos langostinos son los más grandes de su gama y encontramos de diez a veinte ejemplares en un kilo. Tienen una carne muy fina y jugosa y son uno de los langostinos más apreciados por nuestros clientes. Están exquisitos tanto cocidos como a la plancha.

Langostinos grandes en cádiz

Gamba Blanca Extra

Las gambas blancas más grandes de las que dispones en Mariscos Ángel González son las extra. Encontramos entre 50 y 60 ejemplares en cada kilo de producto. Se trata de una gamba muy especial porque es fina y muy sabrosa, pero con un buen tamaño para disfrutar más. ¿Eres amante de las gambas? Te animamos a probarlas.

Mariscos Ángel González

 

Pata Extra

Las patas extra son las más grandes y las que tienen más carne, ¡y a un precio fantástico! Te recomendamos que las compres ya cocidas, porque en casa es más complicado y nosotros te las vendemos recién preparadas.

Patas rusas Mariscos Ángel González

 

Boca Extra

Las bocas extra también son otro producto de los más populares. Son las más grandes y jugosas. En Mariscos Ángel González las tenemos disponibles para que las disfrutes cuando quieras, incluso te las cocemos en el momento.

Bocas Cocidas en Mariscos Ángel González

 

 

En Mariscos Ángel González disponemos de muchos más productos en diferentes tamaños, por lo que si quieres descubrirlos te animamos a visitar nuestra tienda online (envíos a toda la península) o nuestro Cash & Carry en Cádiz (Polígono de Poniente junto a Chikipark).

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>