Cigalas Gordas de Mariscos Ángel González

¿Te gustan las cigalas? ¡Conoce los beneficios de comerlas!

En general, siempre se presume de que todos los mariscos son un alimento muy saludable porque aportan proteínas de alta calidad, tienen muchos minerales y no engordan porque no contienen prácticamente nada de grasa. Además, debido a su sabor y textura son uno de los alimentos más populares que gustan a todo el mundo.

Cigalas Cocidas Mariscos Ángel González

Las Cigalas Gordas de Mariscos Ángel González poseen unas excelentes propiedades nutricionales

En concreto los beneficios nutricionales de las cigalas se parecen en gran medida a los de la langosta. Ambos son crustáceos de agua salada y tienen un color muy característico. En cuanto a valores nutricionales, las cigalas poseen un gran contenido en minerales, que el cuerpo gasta, pero no produce, como por ejemplo potasio, selenio, magnesio y calcio. Estos minerales son fundamentales tanto para el desarrollo como para el funcionamiento normal del cuerpo humano.

Las cigalas, también son ricas en vitaminas, sobre todo vitamina E y B12. Por otro lado, además de estar buenísimas son idóneas para una dieta equilibrada e incluso para una dieta de adelgazamiento, ya que son muy bajas en calorías y no tienen prácticamente nada de grasa. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos valores se corresponden solo al marisco crudo o cocido: si empezamos a añadirles grasas durante la cocción o les añadimos pasta u otro tipo de hidratos de carbono: ¡la historia cambia completamente!

Las cigalas son perfectas para las personas que quieren adelgazar

Las cigalas son perfectas para las personas que quieren adelgazar

En Mariscos Ángel González ofrecemos una gran selección de cigalas dependiendo de su procedencia y tamaño, ofreciendo también diferentes precios al alcance de todas las familias. Además, si nos sigues en redes sociales puedes obtener un 5% de descuento en tu próxima compra.

Para visitar nuestra tienda, puedes hacer clic aquí.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>