Conservación Mariscos Ángel González

¿Te gusta el fútbol? Prepara la Eurocopa 2016 con el marisco cocido campeón

El próximo viernes dará comienzo la esperada Eurocopa 2016 y el lunes tendrá la lugar el pistoletazo de salida de la Selección Española. Después de dos torneos en los que la Selección Española ha triunfado, ¡es hora de disfrutar de su juego y esperar lo mejor de esta selección! Por eso, ¿qué mejor manera de preparse que disfrutarlo con una buena comida (el partido es a las 15:00) después de salir de trabajar?

Tanto si tienes tiempo como si no, en Mariscos Ángel González te lo ponemos fácil. Puedes visitar nuestros puntos de venta en Cádiz o puedes encargar tu marisco recién cocido online. Te vamos a dar algunas reocmendaciones que estamos seguros de que te encantarán por su calidad, cantidad y variedad.

1. Marisco Recién Cocido al gusto. En la tienda de Mariscos Ángel González (a la que puedes acceder directamente pinchando aquí) tienes una gran variedad de marisco recién cocido que puedes comprar al peso: gambas, langostinos blancos y tigre, bocas y patas rusas, nécoras y mucho más. Si vas a hacer una pequeña reunión en casa, puede que sea tu mejor opción para que todo el mundo pueda probar aquello que más le guste.

Quisquillas cocidas

Quisquillas gordas recién cocidas de Mariscos Ángel González

 

Gamba Blanca Mariscos Ángel González

Gamba Blanca recién cocida Mariscos Ángel González

2. Mariscada Sabores del Mar. Es una de las mariscadas más populares de Mariscos Ángel González por ser una de las más completas y al mejor precio, sólo 15€. Se trata de una mariscada de un kilo de marisco recién cocido y es perfecta para dos personas. Si vas a disfrutar de los partidos de la selección española con un amigo o con tu pareja: ¡esta es tu elección perfecta! Puedes acceder a toda la información sobre esta mariscada directamente en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

Mariscada Sabores del Mar - Mariscos Ángel González

Mariscada Sabores del Mar – Mariscos Ángel González

3. Mariscada Gran Lujo. Esta mariscada la configuramos hace poco tiempo, pero ha sido todo un éxito. Se trata de una evolución de la mariscada Sabores del Mar, especial para aquellos sibaritas y verdaderos amantes del marisco. En ella podrás encontrar los mariscos cocidos de nuestra tienda, todos en tamaño grande. Se trata de una mariscada perfecta para didsfrutar entre dos: ¡os encantará!

mariscada-500x333

Mariscada Gran Lujo

Si te gustan las ideas que te damos para disfrutar de una manera sana y natural comiendo el mejor marisco cocido de Cádiz, ¡cuenta con nosotros! Puedes hacernos encargos por teléfono, venir a nuestros puntos de venta o hacer tu pedido cuanto antes por internet para que te llegue volando a casa. ¡Feliz Eurocopa a todos!

 

 

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>