El Surtido Navegante: marisco de calidad al mejor precio

Mariscada en Cádiz

En Mariscos Ángel González tenemos una gran variedad de mariscos recién cocidos listos para tomar, pero como sabemos muy bien que os gusta la variedad, hemos configurado una excelente mariscada para que la disfrutes en familia el próximo fin de semana.

Nuestro nuevo Surtido Navegante se compone de 2 kilos de marisco recién cocido de la mejor calidad a un precio imbatible: solo 25 euros. En este surtido puedes encontrar langostinos tigres, gambas, cigalas, bocas, pechos y cañaillas. Una gran selección de nuestro mejor marisco perfecta para compartir entre cuatro/cinco personas.

¿Cómo puedo conseguir el Surtido Navegante?

Puedes conseguir este surtido en nuestro Cash&Carry del polígono de Poniente en Cádiz. Puedes pasar directamente a comprarlo si te apetece ya que no es necesario encargarlo previamente (aunque también puedes llamarnos por teléfono para que te lo tengamos preparado).

Si el surtido navegante no se ajusta a tus necesidades, en Mariscos Ángel González tienes una gran variedad de mariscos cocidos y crudos, así como también congelados para llevar a casa o para tus celebraciones y eventos siempre con la mejor calidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>