Sorteo en Facebook de marisco

BASES LEGALES | Sorteo pre-verano, ¡llévate una mariscada!

¡Ya llega Junio y huele a playa, vacaciones y mar! Por eso, nosotros que este año te hacemos un pequeño adelanto con un sorteo en nuestro Facebook para que lo celebres con tu familia y amigos.

Aquí te dejamos las bases legales, normas y condiciones para participar:

1. Para participar en nuestro sorteo pre-verano, lo primero que tienes que hacer es leer bien las instrucciones y participar en Facebook (puedes hacer clic aquí para ir directamente). Para ello, tendrás que dirigirte a la publicación correspondiente y dejar tu comentario contestando a la siguiente pregunta: ¿Dónde está la gamba?”. Si respondes correctamente, el día 15 de Junio de 2017 entrarás en el sorteo de una mariscada “Sabores del Mar” completamente gratis.

2. El ganador del concurso se elegirá por sorteo aleatorio y se anunciará a lo largo del día 15 o 16 de Junio según disponibilidad de Mariscos Ángel González para realizar el sorteo. La participación en el concurso se cerrará el 15 de Junio de 2017 a las 11:59 de la mañana según el ordenador de las instalaciones de Mariscos Ángel González. 

3. El premio consiste en una mariscada “Sabores del Mar” de un kilo, valorada en 15 euros. Solo se sorteará UNA unidad. El premio no se puede canjear por otra cosa ni por dinero ni tampoco modificarlo o cambiarlo.

Mariscada Sabores del Mar - Mariscos Ángel González

¡Te puedes llevar esta magnífica mariscada por participar en nuestro concurso pre-veranito!

5. Pueden participar todas aquellas personas que tengan residencia en la península (no enviamos a Baleares ni Canarias) y que tengan más de 18 años. También deben formar parte de la comunidad de Mariscos Ángel González en Facebook.

6. El organizador del sorteo es Mariscos Ángel González y Facebook no tiene nada que ver con esta promoción ya que no la organiza, gestiona ni supervisa.

¡Participa en el concurso y gana con nosotros! Es fácil y quizá seas tú el afortunado en esta ocasión, ¡Para participar ve a nuestra página de Facebook pinchando aquí!

5 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>