portada-biografia-facebook-navidad

Reserva ya tu marisco: ¡Nos adelantamos a la Navidad!

En Navidad no puede faltar un buen marisco en tu mesa. En Mariscos Ángel González nos encargamos de cocer y preparar el mejor marisco de Cádiz para que te lo puedas llevar a casa con la garantía necesaria para triunfar.

Esta Navidad, además, queremos que compres tu marisco tranquilamente evitando colas y esperas innecesarias de última hora. Por eso, ya hemos puesto a tu disposición nuestro sistema de compra con antelación. 

Langostinos Mariscos Ángel González

¿Estas fiestas por qué no llevarse unos deliciosos langostinos tigre cocidos?

A partir a ahora, puedes encargar y pagar tu marisco a través de nuestra web para tenerlo listo y llevártelo o recibirlo el día que quieras. De esta forma, te aseguras tener tu selección de marisco preferida en casa los días más especiales para tí, familia y amigos.

¿CÓMO RESERVAR TU MARISCO CON ANTELACIÓN EN NUESTRA WEB? 

Es muy fácil. Puedes hacerlo a través de nuestra tienda online o presencialmente en nuestros puntos de venta.

Para comprar a través de la página web, entras en nuestra tienda online haciendo clic aquí. Selecciona el marisco o las mariscadas que quieras para las próximas fiestas y dirígete hacia el carrito. Una vez allí, solo tienes que introducir los datos necesarios para entregarte el pedido en tu domicilio o llamarte el día que tengas que venir a recogerlo.

Puedes seleccionar las fechas de entrega disponibles directamente durante el proceso de compra, de forma que nos ajustamos a tí lo máximo posible.  Además, hemos establecido un horario de recogida para los pedidos, de forma que sea mucho más fácil para tí. Este horario es de 13:00 a 14:30 H. de LUNES a VIERNES y los SÁBADOS de 12:00 a 14:00H.

DÍAS FESTIVOS EN NAVIDAD

Para los días de Nochebuena y Nochevieja, como suele haber más afluencia de público, nosotros nos encargamos de mandarte un sms al teléfono que nos proporciones para decirte a qué hora puedes pasar a por tu pedido de manera que no tengas que esperar colas molestas que te hacen perder el tiempo. Además, tendrás tu pedido recién cocido y preparado exclusivamente para tí.

El centro de recogida para los pedidos realizados online es nuestro punto de venta del MUELLE. 

_KIK8089

 

Si no sabes o no puedes hacer tu compra por internet, también puedes realizar tus encargos en nuestros puntos de venta. Tomaremos tu pedido y tus datos para poder entregarte tus mariscos de la manera que desees y cuando te venga bien. Nuestra dirección y horarios son los siguientes:

Parque empresarial de Poniente- Edificio Comercial, locales b-2 y b-3 (Junto a ChiquiPark). Cádiz.
Horario: Lunes-Viernes de 8:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00. Sábados 8:30-15:00

Muelle Pesquero Fernández Ladreda, Nave 5. Cádiz. 
Horario: Lunes-Viernes de 8:00 a 15:00, Sábados 8:00-14:00

VIVO FUERA DE CÁDIZ, ¿PUEDO ENCARGAR MI MARISCO CON ANTELACIÓN? 

¡Claro! No hay ningún problema. Utiliza nuestra tienda online para encargar tu marisco y te lo mandamos a cualquier lugar de la península. En Mariscos Ángel González contamos con la mejor empresa de envíos de productos fríos para que llegue a tu casa en solo unas horas con garantía de calidad. ¡No tienes que renunciar al mejor marisco de la provincia de Cádiz por estar fuera!

En Mariscos Ángel González el servicio al cliente es lo más importante y por eso, cada año desarrollamos y perfeccionamos nuevos sistemas para poder atenderte de la mejor manera posible. ¡No pierdas la oportunidad de reservar tu pedido desde casa y quedarte tranquilo hasta que lleguen las fiestas!

 

2 comentarios
  1. francisco
    francisco says:

    Buenas tardes. Lamento tener que comentar mi desencanto con el encargo que he pretendido hacer hoy en su tienda del parque empresarial de poniente.
    Soy cliente habitual y nunca había tenido este problema, pero me ha resultado muy desagradable hoy sobre las 15,00 horas cuando fui atendido por su personal dispuesto y amable para la compra de los productos expuestos pero que mostró su rotunda negativa a preparar además, unas mariscadas de las que tienen publicitadas como de lujo. Yo estaba muy interesado en ellas para regalo y me tuve que ir de vacío.
    La explicación que me dieron es que debía pedirlas on line y que se servirían a domicilio pero de ningún modo me las prepararían allí. Pues solo podían servirme los productos expuestos y a los precios expuestos pero nada de esas mariscadas pues eran servicio exclusivo on line y a domicilio.
    Mi desencanto ha sido total. Y lamentándolo mucho, pues reitero que soy cliente habitual y siempre estuve muy satisfecho de sus servicios, tuve que irme sin comprar. Por ello he de manifestar esta queja en la esperanza de que pongan remedio a estas situaciones engorrosas y desagradables.
    Muchas gracias

    Responder
    • admin
      admin says:

      Buenos días Francisco,
      Sentimos mucho escuchar la decepción que sufrió con su encargo. El problema es que las mariscadas de Gran Lujo deben encargarse con anterioridad a la compra ya que llevan artículos exclusivos que no tenemos expuestos en nuestras vitrinas. De esta forma, no nos es posible realizar una mariscada Gran Lujo en el momento si no se ha encargado previamente en nuestras tiendas o a través de nuestra web. La única posibilidad que nuestros empleados podían ofrecerle era realizar una mariscada a su gusto con los productos disponibles, aunque entendemos que ese no era su deseo. Esperamos que acepte nuestras disculpas y que nos de otra oportunidad, ya que siempre queremos ofrecer lo mejor para el cliente, solo que en este caso concreto no nos era posible hacer otra cosa.
      De todas formas, vamos a especificar en todos nuestros canales de comunicación que la Mariscada Gran Lujo solo se puede comprar bajo encargo, de forma que no vuelva a ocurrir una situación como la que nos comenta.
      Muchas gracias por su comentario, puesto que nos ayuda a mejorar. ¡Un saludo y Feliz Año Nuevo!

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>