52dc2e2e-b16a-472a-be30-27f30badb887

Nuevo Surtido de Verano de Mariscos Ángel González

Ya estamos en verano y en Mariscos Ángel González lo celebramos contigo poniendo a la venta el Surtido de Verano. Es perfecta para reuniones entre amigos, barbacoas, cenas especiales o simplemente porque te apetece darte un homenaje. Se trata de un ofertón: un kilo y medio de marisco cocido aproximadamente, una botella de vino Solaz y una nevera reutilizable por 25,90€.

¿Quieres saber qué contiene el surtido?

El mejor surtido de marisco del verano en Mariscos Ángel González

El surtido de verano de Mariscos Ángel González tiene una gran selección de marisco recién cocido: ¼ de gambas + ¼ de langostinos tigre + ¼ de bocas + ¼ de patas + ¼ de cañaillas + ¼ de cigalas. Además, el surtido se completa con una botella de vino SOLAZ de Bodegas Osborne y una nevera MAG de regalo. 

BuenaOK

 

La oferta solo está disponible en nuestro Cash&Carry, en Polígono de Poniente junto a Chikipark. Durante el verano nos encuentras abiertos de lunes a Sábado. El horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. Los sábados solo abrimos por la mañana hasta las tres de la tarde.

¡No te quedes sin tu surtido ya que solo estará disponible hasta fin de existencias!

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>