Tienda de Mariscos

Nueva tienda en Facebook de Mariscos Ángel González: aún más cerca de tí

En Mariscos Ángel González queremos estar cerca de ti para que siempre que lo necesites puedas tener toda la información sobre nuestros mariscos y puedas adquirirlos para que te los mandemos a casa. Por eso, ahora desde nuestro Facebook puedes acceder a todos nuestros productos, sus descripciones y precios para una compra más sencilla y directa.

Somos los primeros de la provincia de Cádiz en poner a tu disposición nuestro marisco cocido a través de redes sociales para que puedas comprarlo de una manera todavía más sencilla. Te explicamos algunos pasos para que puedas echar un vistazo.

1. Entrar en nuestra página de Facebook de Mariscos Ángel González. Seleccionar la pestaña “Tienda” en la barra lateral .

Pagina

 

 

3. Puedes ver todos los productos o simplemente los que te interesan en las distintas colecciones. Encuentras cinco colecciones:  Gambas Blancas, Langostinos Tigre, Cigalas cocidas, Patas rusas cocidas y Bocas cocidas. Para realizar tu compra u obtener más información sobre el producto, simplemente hay que pinchar sobre el seleccionado.

Tienda de mariscos

¡Es muy fácil! Además, si tienes alguna duda siempre puedes escribirnos un mensaje privado y te ayudaremos durante el proceso sin compromiso. ¿Te apetece un poco de marisco cocido para que te lo enviemos a casa? Ahora lo tienes aún más cerca de tí. 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>