Marisco cocido

Nueva mariscada de Carnaval en Mariscos Ángel González: ¡déjate sorprender!

Con el comienzo de año y el comienzo del Carnaval, en Mariscos Ángel González hemos configurado una nueva mariscada que puedes conseguir en nuestro Cash&Carry (Polígono de Poniente, Cádiz). Todos nuestros productos están recién cocidos, de forma que te lo llevas a casa recién empaquetado y listo para tomar. ¿Tienes una ocasión especial o quizá simplemente vas a ver la final del Concurso del Falla?

Cuenta con la mejor selección de nuestro marisco recién cocido y triunfa como anfitrión.

MARISCADA TIPO TIPO

Mariscada marisco cocido Cádiz

 

Para conseguir el mejor marisco cocido de Mariscos Ángel González puedes comprarla en nuestro punto de venta del Polígono de Poniente junto a Chikipark. Por supuesto, también podrás adquirir nuestro marisco cocido al peso así como otros productos y pescados que tenemos a vuestra disposición. ¡Esperamos que os gusten! ¿Cuál es tu mariscada favorita?

 

2 comentarios
    • admin
      admin says:

      ¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario Lola! Un placer servir a nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Un saludo y esperamos volver a verte pronto.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>