Vitrina de Mariscos Ángel González

Mariscos Ángel González: productos recién cocidos en su punto

Mariscos Ángel González siempre hace gala de todos sus mariscos y pescados, así como de su cadena de manipulación, limpieza, cocción y preparación del marisco de forma que nuestros clientes sólo tengan que disfrutar de él. Por eso, hoy vamos a mostraros cómo se cuece el marisco en nuestro cocedero y llega hasta tí a través de nuestros diferentes puntos de venta, ¡te encantará saber lo natural que es todo el proceso!

1. Para empezar, seleccionamos siempre el mejor marisco y lo preparamos para la cocción. Luego en agua con sal cocemos el marisco en grandes cantidades como puedes ver para que siempre quede perfecto y en su punto tanto en textura como en sabor. Se trata de un proceso manual llevado a cabo por nuestros profesionales con gran experiencia en la cocción del marisco.

 

 

 

IMG_5608

Marisco listo para ser cocido con agua y sal

 

Nuestros profesionales cuecen el marisco en unas perfectas condiciones de higiene y seguridad

Nuestros profesionales cuecen el marisco en unas perfectas condiciones de higiene y seguridad

2. Una vez cocido, el marisco se escurre bien y se empaqueta en las cajas adecuadas para que éste conserve su aroma, sabor y textura intactos mientras se envía a su destinatario o llega a nuestros puntos de venta. De esta forma, en sólo unos minutos hemos cocido nuestro marisco y lo tenemos preparados para expedición.

IMG_5609

Una de nuestras cestas de marisco recién sacadas de la cocción

 

3. Al igual que realizamos envíos online, surtimos celebraciones, eventos y negocios de hostelería, también tenemos dos puntos de venta: uno junto a Chiquipark y otro en el muelle Fernández Ladreda, en Cádiz. Nuestro marisco llega recién cocido directamente del cocedero para que puedas llevarte a casa un marisco ideal, sabroso y listo para tomar.

IMG_7458

Una de nuestras vitrinas en nuestra nueva tienda junto a Chiquipark

IMG_8172

Detalles de nuestras quisquillas gordas recién cocidas

Como ves, la preparación y venta de nuestro marisco es sencilla, rápida e igual que como tú lo harías en casa solo que con más cantidad. El marisco que te llevas listo para tomar está recién cocido y se trata de marisco de óptima calidad, para que siempre quedes satisfecho con tu compra en Mariscos Ángel González. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por eso siempre respondemos con la mejor calidad y proceso de elaboración y distribución: ¿nos has dado ya una oportunidad?

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>