Nueva Tienda Mariscos Ángel González

Mariscos Ángel González presenta la apertura de una nueva tienda

Mariscos Ángel González es una empresa gaditana que se ha dedicado a la compra, elaboración, distribución y venta de pescados y mariscos, frescos y congelados, crudos y cocidos y también marisco y mariscadas a domicilio. Desde hace 20 años, Mariscos Ángel González se ha caracterizado por su forma artesanal de cocer el marisco lo que ha aumentado la demanda y nos ha permitido crecer gracias a nuestro producto de buenísima calidad sin renunciar a garantizar el mejor precio para nuestros clientes.

Así, Mariscos Ángel González ultima los preparativos de un nuevo punto de venta en el Parque Empresarial de Poniente en Cádiz, junto al conocido ChikiPark. En la nueva tienda se dispondrán dos partes distintas para atender al público general y a profesionales, de manera que ambos puedan obtener el mejor servicio, cada uno en su categoría.

Nuestro sistema Cash&Carry le permitirá obtener todos lo que desee con la mayor rapidez y comodidad posible.

Celebraciones y eventos especiales 

Si lo que tienes en mente es algo especial como una boda, bautizo o comunión, no te preocuopes, también nos hemos preparado para atender a aquellos clientes que van a celebrar cualquier evento. Podrás decirnos qué necesitas y rellenar una ficha para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado y ajustado al máximo para que nunca tengas que pagar de más.

Tienda Online, pedidos por teléfono y correo electrónico 

Como siempre, Mariscos Ángel González seguirá atendiendo y enviando sus pedidos a través de la tienda online. Por eso, si no puedes venir por cualquier motivo y quieres que te los mandemos a casa, puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda con un 5% de descuento si eres seguidor en redes sociales. Además, también puedes llamarnos por teléfono al 956.290.506 o mandarnos un email con tu pedido a pedidos@mariscosangelgonzalez.com.

¡Ponemos a tu alcance todos los medios necesarios para que encuentres el canal más comodo para realizar tu pedido! Queremos ponértelo muy fácil.

El horario de la tienda será el siguiente: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Los sábados sólo abriremos de mañana, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

¡Ven y visita la nueva tienda de Mariscos Ángel González!

 

Nueva Tienda de Mariscos Ángel González,

Parque empresarial de Poniente

Edificio comercial, locales b2 y b3,

11011, Cádiz. 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>