Nueva Tienda mariscos Ángel González

Mariscos Ángel González Inaugura su nueva tienda en Cádiz

El mundo de la restauración y la hostelería está de enhorabuena en Cádiz, ya que el pasado martes tuvo lugar la inauguración
de la nueva tienda de Mariscos Ángel González en el Polígono de Poniente (junto a Chikipark). Acudieron amigos, profesionales y también los medios de comunicación, ya que nadie se quiso perder el evento. Esta nueva tienda, nace de la vocación de la empresa para poder atender a clientes particulares en un ambiente adecuado y agradable.

Tienda Mariscos Ángel González

Inauguración de la tienda de Mariscos Ángel González

La inauguración estuvo bañada por los mejores vinos de la provincia, raciones de pescado y por supuesto, los mejores mariscos de Cádiz. Se pudieron degustar diversos productos además de mariscadas con langostinos, gambas, patas y pechos, quisquillas y mucho más. El marisco cocido y los pescados de Mariscos Ángel González fueron un auténtico éxito entre los asistentes.

DSC_0782

Mariscada Mariscos Ángel González

DSC_0795

Cigalas y quisquillas de Mariscos Ángel González

DSC_0804

Langostinos cocidos de Mariscos Ángel González

DSC_0805

Muestra de algunos platos de langostinos de los que se sirvieron en la inauguración

 

Además de la zona de venta, la tienda de Mariscos Ángel González cuenta con una zona para que usted pueda consultar con un experto la organización eventos y celebraciones, de manera que podamos encontrar las mejores soluciones y ofertas para que siempre obtenga la mejor calidad y precio en las ocasiones especiales.

DSC_0697

Zona de venta de marisco y pescado de la tienda

IMG_8198

Zona exclusiva para eventos y celebraciones

La nueva tienda está abierta al público en horario de 8:30 a 2 y de 16:00 a 20:00, ya que queremos facilitar que nuestros clientes puedan obtener nuestros productos en el horario comercial más amplio posible. Si quiere consultar cualquier cosa, quiere realizar una reserva o necesita ayuda, también puede llamarnos al número 956 20 59 60 y le ayudaremos encantados.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>