Mariscos Ángel González

Mariscos Ángel González: garantía del mejor marisco al por menor y al por mayor

Mariscos Ángel González es una empresa especialista en pescados y mariscos de Cádiz, tanto para particulares como para profesionales. Estamos preparados para servir a negocios hosteleros, eventos de todo tipo y también a particulares mediante canales tradicionales y también electrónicos.

En nuestros establecimientos estamos preparados para atender a mayoristas, minoristas, grandes superficies y hostelería garantizando siempre la máxima calidad de nuestros productos. Nos avalan nuestras distribuciones a nivel nacional, gracias a un sistema logístico impecable que mantiene la cadena de frío en todo momento, así como una correcta recepción de todos los productos.

Por otro lado, en Mariscos Ángel González cuidamos siempre la preparación de nuestros productos (por ejemplo, cocidos) de manera que siempre los encontrará en su punto justo y listos para tomar. Además, nuestros productos congelados cuentan con todas las garantías de conservación para que siempre pueda confiar en ellos.

Mariscos Ángel González

Por último, el servicio de atención a todos nuestros clientes también es una de las señas de identidad de Mariscos Ángel González, tanto para eventos como para negocios, podrá encontrar en nuestro equipo un aliado, que le ayudará a tomar las mejores decisiones y a obtener los mejores productos tanto de marisco como de pescado al mejor precio.

Si necesita servicios al por mayor o un abastecimiento de pescado y marisco para su negocio, cuente con nosotros. Puede llamarnos por teléfono o escribirnos a través de nuestra página web: ¡no tardaremos en responderle!

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>