_KIK8089

Mariscos Ángel González es tu tienda de Mariscos en Cádiz

Mariscos Ángel González es tu tienda de marisco de confianza. Siempre puedes encontrar el mejor marisco cocido y pescado congelado a bordo tanto para ocasiones especiales como para tomar en casa cualquier día que te apetezca. Si te gusta el marisco, no dejes pasar la oportunidad de probar nuestros Mariscos Cocidos a diario con todo el cuidado del mundo.

Si no puedes visitarnos en Cádiz, no te preocupes. Puedes conseguir todo nuestro marisco cocido y nuestras mariscadas a través de la web y te las mandamos a casa respetando siempre la cadena de frío y rápidamente. Así no tendrás que despalzarte innecesariamente y ahorrarás dinero y tiempo tanto en desplazamientos como en marisco, ya que nuestros precios son los más competitivos sin renunciar a la calidad.

Por otro lado, si aún te resistes a las compras online o estás seguro de cómo hacerlo, puedes visitar nuestra guía de compras en las que te enumeramos todos los pasos para comprar tu mariscos en nuestra tienda online www.mariscosangelgonzalez.com.

CASH AND CARRY 

El nuevo cash&carry de Mariscos Ángel González se encuentra en Cádiz junto a conocido parque infantil ChikiPark. Además, encontrarás fácil aparcamiento y podrás tomarte tu tiempo para elegir. Todos nuestros dependientes podrán asesorarte en cualquier duda que tengas o podrán informarte sobre cualquier producto en el que estés interesado. Además, tenemos un rincón reservado para poder atenderte como es debido en el caso de que quieras contar con nosotros o asesorarte sobre eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones.Tienda Cash&Carry Mariscos Ángel González

El horario de nuestro Cash&Carry es muy amplio, por lo que estamos seguros de que podrás encontrar un hueco en el que poder visitarnos o llamarnos por teléfono. En concreto, nos encontrarás abiertos de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 por las tardes. Los sábados también abrimos desde las 8:30 hasta las 15:00.

El teléfono de contacto es el 956.20.59.60. Llámanos en cualquier momento para encargar tu marisco o para resolver todas las dudas o preguntas que puedas tener sobre nuestros productos.

TIENDA EN EL MUELLE 

Además del cash&carry nuestra icónica tienda en el muelle también continua abierta. De esta forma, si prefieres que te atendamos aquí el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y los sábados de 8:00 a 14:00. 

_KIK8070

Recuerda que nuestra tienda online está abierta 24 horas al día y que siempre trabajamos para que tus pedidos lleguen lo antes posible a casa. Además, también puedes comprarla y pagarla a través de la web y recogerla el día que mejor te convenga en nuestros puntos de venta. De esa manera, y sobre todo en temporadas altas, te asegurarás los mejores productos siempre a tiempo para cuando los necesites.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>