Mariscos Ángel González

Mariscos Ángel González colabora con ‘Música para la Investigación’

Ayer se presentó en Madrid una nueva iniciativa llamada ‘Miguel Poveda & Amigos: Música para la Investigación’. Se trata de un concierto para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Concretamente, el dinero irá dirigido al equipo del doctor Pere Gascón en el Hospital Clínic de Barcelona.

Este gran evento tendrá lugar el próximo 25 de julio en el Gran Teatro Liceu de Barcelona y será una gala muy especial. Podremos disfrutar de la música de grandes artistas del panorama nacional como Ana Belén, Niña Pastori, Pedro Guerra, Manuel Carrasco, Eva Yerbabuena, Ara Malikian, Antonio el Pipa, María Terremoto y Vanesa Martín.

Mariscos Ángel González

Esta gala cuenta con grandes apoyos, como por ejemplo la Asociación Española Contra el Cáncer.

MARISCOS ÁNGEL GONZÁLEZ, UNA EMPRESA QUE SE IMPLICA

mariscos ángel gonzález

En Mariscos Ángel González queremos colaborar con esa causa y por ello, de la mano del Grupo Potito colaboraremos con nuestros productos en esta causa. Podrás encontrar nuestro fantástico marisco y también hacerte una foto junto a nuestro logo en el photocall. ¡Llevamos a Cádiz por bandera!

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>