Cigalas cocidas Mariscos Ángel González

¿Qué marisco tiene más (y menos) calorías?

Las calorías son muy importantes para muchos que las cuentan cada día para mantenerse en línea. El marisco es un alimento muy adecuado para las personas que están en plena operación bikini o simplemente quieren mantenerse en forma.

El marisco es un alimento perfecto para adelgazar

En verano todos queremos un cuerpo diez, y por eso, hoy os contamos las bondades del marisco para conseguirlo. El marisco es un alimento perfecto para adelgazar por varias características. La primera es que está compuesto en su mayoría por agua (entre un 70 y un 80% de agua).

Además, los mariscos también tienen un gran aporte de proteínas en comparación con otros alimentos. Concretamente, cien gramos de carne de marisco puede aportar entre 18 y 20 gramos de proteínas de alto valor biológico. Comer marisco es una deliciosa manera de alimentarse y de mantener la línea de una manera saludable, ¿por qué no empezar?

Pero, ¡cuidado! La forma en la que cocinamos el marisco es fundamental para controlar su aporte calórico, ya que si añadimos grasas u otros ingredientes podemos estar transformando las propiedades saludables del marisco. La forma perfecta de tomar el marisco si queremos adelgazar o mantener nuestro peso es cocido o al vapor con una frecuencia de dos veces por semana.

En Mariscos Ángel González encuentras mariscadas variadas y también marisco cocido al peso para que puedas llevártelo a casa recién preparado y listo para tomar. ¿Podría ser más fácil continuar con tu operación bikini gracias a Mariscos Ángel González? Además, también lo puede comprar online y te lo mandamos a casa.

¿Qué marisco tiene más calorías?

Aunque las calorías que contiene el marisco no difieren mucho entre sí, las calorías que aporta cada uno de ellos son diferentes. Para descubrir cuáles tienen más o menos, ¡mira nuestra lista! En ella encuentras las calorías de cada producto por cada 100 gramos.

Nécoras 125 Kcal

Gambas 106 Kcal

Langostino blanco 103 Kcal

Cañailla 91 Kcal

Langostinos tigre 90 Kcal

Boca Cocida 86 Kcal

Pecho 86 Kcal

Camarón 82 Kcal

Cigala 69 Kcal

Como ves, todo el mundo puede disfrutar de un buen plato de marisco sin miedo a engordar. Eso sí, recuerda que la facilidad al comer marisco nos hace consumir grandes cantidades sin saber cuánto. ¡Por eso es mejor siempre elegirlo cocido! ;)

 

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>