Packaging frío Mariscos Ángel González

Mariscada ‘Sabores del Mar’, la mejor mariscada de Cádiz

En Cádiz sabemos disfrutar muy bien de nuestra gastronomía y nuestros productos y sin duda una de las estrellas más brillantes de nuestras mesas es el marisco. En Mariscos Ángel González somos especialistas en la cocción y venta de marisco de calidad al mejor precio y por eso estamos seguros de que nuestra mariscada ‘Sabores del Mar” llamará tu atención. ¿Por qué?

Mariscos Ángel González

Mariscada Sabores del mar

 

Se trata de una mariscada de un kilo (idónea para dos/tres personas) con una gran variedad de marisco perfecta para cualquier ocasión. En la mariscada ‘Sabores del Mar’ encuentras los siguientes productos cocidos: cigalas, gambas, langostinos tigre, bocas, pechos y cañaillas. ¿No crees que es un gran surtido?

img_20161202_125526

Algunos de los productos de la Mariscada ‘Sabores del Mar’ a granel en nuestras vitrinas

¿Y cuánto cuesta? Pues todo este marisco listo para tomar solo cuesta 15€. ¡Un precio alucinante para la calidad y la perfecta elaboración de los productos que te llevas a casa! ¿No te parece? Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir esta mariscada completamente gratis participando en nuestro sorteo en redes sociales (pincha aquí si te interesa).

Es muy fácil y el próximo día 15 de Junio quizá podrás levantarte con un estupendo premio como este para disfrutar con quien tú quieras: ¿te animas?

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR ESTA MARISCADA DURANTE TODO EL AÑO?

Esta mariscada cocida tan especial de Mariscos Ángel González está disponible todo el año tanto en nuestros puntos de venta en Cádiz como a través de nuestra tienda online. Si no eres de Cádiz, no dudes en utilizar nuestro servicio de envío en frío y te llegará tu mariscada recién cocida en menos de 24 horas a casa con la completa garantía de frescura y calidad. Si quieres echar un vistazo, te dejamos el enlace. Enviamos a toda la península.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>