Pedidos online Marisco Cocido para Navidad

Los cincos mariscos estrella para tu evento esta primavera

Con la llegada de la primavera proliferan los eventos: bodas, comuniones, bautizos, reuniones familiares, cumpleaños y mucho más. Lo difícil de organizar estas fantásticas fiestas es encontrar la calidad en los productos al mejor precio y que nos lo pongan siempre fácil.

En Mariscos Ángel González encuentras un aliado siempre, porque además de servir el mejor marisco cocido de Cádiz en tu evento, te asesoramos y ayudamos a justar tu presupuesto, a servir marisco recién cocido en su punto y mucho más. ¿Qué mariscos son los más vendidos para los eventos este 2018? ¡Te lo contamos!

Gamba Blanca

Mariscos Ángel González

Las gambas blancas cocidas son uno de los grandes clásicos para cualquier ocasión especial. Tanto para celebraciones como comidas y cenas, es el marisco más recurrente y que cuenta con más popularidad tanto para mayores como para pequeños.

Con la gamba blanca nunca fallamos, porque se trata de un producto de excelente calidad que puedes encontrar en distintos tamaños para ajustarte a tu gusto o a tu presupuesto. Sin más, en nuestra tienda online cuentas con seis tamaños diferentes de gamba blanca para elegir. Puedes ver los precios y los tamaños haciendo clic en este enlace.

Langostino TigreMariscos Ángel González

Los langostinos son otra elección estrella junto a las gambas blancas. Se trata de un marisco con un precio muy interesante y que también suele gustar mucho en cualquier celebración. Además, cocidos en su punto como los presenta Mariscos Ángel González, no hay quien se resista.

Si quieres ver las diferentes tallas que tienen nuestros langostinos tigre y precios, echa un vistazo en nuestra tienda online, donde también puedes comprarlos para que te los entreguemos cuando y donde quieras.

Boca Rusa

Mariscos Ángel González

Las bocas, aunque son algo más complicadas de comer por su dura corteza, también son protagonistas en las fiestas. Su sabor delicioso y su carne fina y suave, hacen que sea uno de los mariscos preferidos tanto por los anfritriones como por los invitados.

Además, las bocas rusas cocidas se pueden acompañar con diferentes salsas como alioli o aceite con ajillo para ofrecer mayor variedad: ¡a tus invitados les encantará! Puedes ver las diferentes opciones que ofrecemos de bocas rusas cocidas en nuestra web.

Cigala

Mariscos Ángel González

¿Quién no disfruta de una buena cigala cocida? Es uno de los mariscos más esperados y ten por seguro que si sirves cigalas en tu evento, el triunfo está asegurado.

En Mariscos Ángel González tenemos distintos tamaños de cigalas, ¡pregúntanos! Puedes dejar impresionados a tus comensales siempre al mejor precio.

Quisquilla

Mariscos Ángel González

La quisquilla cocida es muy apreciada por su sabor característico y por su textura. Se trata de un marisco gourmet fantástico para celebraciones, sobre todo en su tamaño superior.

En Mariscos Ángel González encontrarás quisquillas recién cocidas, listas y preparadas para tu evento. Si necesitas asesoramiento, o quieres combinar diferentes tipos en platos o en mariscadas, no dudes en ponerte en contacto por teléfono con nosotros en el número 956 205 960.

Podremos concertar una cita o hablar sobre tus necesidades para que tu día especial sea espectacular y te deje (nunca mejor dicho), un buen sabor de boca.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>