¡Apertura Nueva tienda mariscos Ángel González!

Inauguración de la nueva tienda de Mariscos Ángel González: ¡Nuevo SORTEO de una mariscada!

Después de muchos preparativos y trabajo, la nueva tienda de Ángel González está ya más que lista. Por eso, hoy tendrá lugar una gran inauguración en la que celebraremos la apertura del nuevo despacho, donde ofreceremos una nueva imagen y también nuevos servicios.

En el nuevo despacho, además de adquirir pescados y mariscos, también podrá contar con el asesoramiento de diferentes profesionales para sus eventos y celebraciones. De esta manera, pondremos a su disposición a un especialista y distintos formularios para encontrar todo aquello que necesita en su día especial.

Además, también contamos con servicios tanto para profesionales como para particulares con un amplio horario de apertura: ¡te esperamos muy pronto!

¡¡PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO!! 

También queremos celebrar nuestra apertura con nuestros clientes y nuestra comunidad de Facebook, que no podrán asistir personalmente a la inauguración. De esta forma, hemos puesto en marcha el sorteo de una Mariscada Sabores del Mar que enviaremos al ganador completamente gratis a su casa, para que pueda disfrutar de un poquito de marisco de la mejor calidad y celebrar así este evento junto a nosotros.

Para participar, lo único que hace falta es compartir la publicación y etiquetar a diferentes amigos con los que se tomarían esa mariscada. Tras esto, entran automáticamente en el sorteo, cuya resolución daremos el día 25 de noviembre.

Mariscada Sabores del Mar - Mariscos Ángel González

La “mariscada sabores del mar” es uno de los productos estrella de Mariscos Ángel González,  ya que se trata de una mariscada variada de un kilo de marisco cocido, perfecta para compartir. Si quieres tener la oportunidad de ganarla gratis, ¡participa en nuestro concurso de Facebook pinchando aquí! Además, si quieres, también puedes comprarla en nuestra tienda online y te la mandamos a casa.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>