Adelgazar con Marisco

Ideas sabrosas con marisco para no fallar en la operación bikini

Nos encontramos a las puertas de Junio, y la operación bikini ya está aquí para quedarse hasta que vuelva el fresco del invierno. Como te hemos comentado otras muchas veces, el marisco es tu aliado a la hora de perder esos kilillos de más, así que hoy vamos a darte diferentes ideas para que “los michelines” se vayan mientras tú disfrutas comiendo, ¿qué te parece?

1. Salpicón de marisco. El salpicón es el plato perfecto para el verano: fresco, nutritivo y fácil de hacer. Simplemente combinando unos tomates, cebollas y pimientos con unas ricas gambas o langostinos cocidos, tienes un plato perfecto y que además de adelgazar te ayuda a estar saludable gracias a las vitaminas y nutrientes de las verduras y las proteínas de alta calidad del marisco cocido.

Además, gracias a este plato te ahorras muchas grasas, ya que no necesitas añadirle nada. En definitiva, ¡una opción más que perfecta!

2. Tortilla de gambas. Este plato es perfecto para la cena. Simplemente necesitas un par de huevos y unas gambitas peladas. Si te gustan los sabores más intensos, quizá entonces puedes añadir un poco de ajo para darle más alegría.

3. Guisos con marisco. Si te gustan los platos de cuchara, te proponemos un pequeño cambio. Por ejemplo, en vez de chorizo o morcilla puedes hacer riquísimos garbanzos con langostinos y judías con almejas. Así consigues un fantástico plato de guiso con menos calorías.

4. Ensaladas con mariscos. Por ejemplo una ensalada perfecta para una dieta de adelgazamiento se hace con mejillones y langostinos cocidos. Además del marisco añadiremos zanahora rallada, tomates en trozos y la lechuga que más nos guste. Para darle más sabor, la aliñaremos con un poco de limón, ¡súper saludable y deliciosa!

5. Brochetas de pescados y mariscos. Es una de las mejores formas de tomar marisco a la plancha ya que nos aseguramos de no añadir grasa. Además, a una brocheta se le pueden añadir nuestros ingredientes favoritos: pimientos, tomates, cebollas, pescados, mariscos y mucho más. Deja volar tu imaginación y cómete aquello que más te guste, ¡mientras cuidas la línea!

Por último, te recordamos que para  la operación bikini, mejor el marisco cocido. Conserva todo el sabor y propiedades pero sin añadirle absolutamente nada de grasa.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones? Si tienes más, no dudes en comentarnósla y la incluiremos en nuestra deliciosa operación bikini, ¡feliz temporada de playa!

Photo credit: ornellasena via VisualHunt.com / CC BY-NC-SA

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>