Carnaval de Cádiz 2017

Guía para pasar un Carnaval de Cádiz… ¡de 10!

Ya estamos a las puertas de la final del COAC que marca el pistoletazo de salida del Carnaval de Cádiz 2017. Si quieres disfrutar al máximo y no perderte nada de nada, ¡sigue leyendo y disfruta del Carnaval!

1. Ir preparando el disfraz. Sea cual sea tu disfraz en pareja, en grupo o en solitario, es necesario ir dejándolo listo para que no te pille el toro. Si no tienes nada, ¡busca inspiración antes de que lleguen los días más grandes!


3324554014_810f25a43d_z

2. Además de canciones, disfraces y risas, el Carnaval de Cádiz también es el tapeo y el disfrutar de los mejores productos y recetas de nuestra tierra. Por eso, antes de los días de fiesta y salir a la calle con los amigos, la mejor forma de empezar a disfrutar el Concurso de Agrupaciones del Falla es sin duda montártelo bien en casa.

Mariscada Sabores del Mar - Mariscos Ángel González

Mariscada sabores del mar de 1kg de peso por 15€

 

En Mariscos Ángel González tenemos una gran variedad de marisco cocido listo para tomar que solo tienes que llevarte y disfrutar mientas ves a tus agrupaciones favoritas. Puedes llevarte nuestras mariscadas preconfiguradas o el marisco al peso, el que más te guste.

Gamba Blanca de Mariscos Ángel González

Gamba Blanca de Mariscos Ángel González

3. Si ya tienes tu marisco bueno, ¡organiza una buena en casa para ver la final del concurso! Si quieres pasar una noche divertida en casa el próximo viernes ven a vernos, llévate tu marisquito y tu vinito, llama a tus amigos y familia y quedad para el viernes. ¡Será un noche como no hay otra igual! (Eso sí, a dormir la siesta que el concurso acaba de madrugada…)

4. No se te ocurra perderte el ambiente de la calle, las agrupaciones ilegales ni el ambientazo de la Plaza de San Antonio, Barrio de la Viña, Recinto Muelle Reina Sofía, Mercado Central, Plaza de San Francisco, Centro Municipal de Arte La Merced, Plaza de la Candelaria y Barriada de Astilleros.. Tanto si eres nuevo en el carnaval como si no, hay muchas cosas imprescibles para disfrutar del Carnaval al completo. ¡No te lo pierdas!

Ambiente de la Plaza de la Libertad, Cádiz | Foto de Constantino González Fariñas

Ambiente de la Plaza de la Libertad, Cádiz | Foto de Constantino González Fariñas

Imagen principal: Allthestockphoto | VisualHunt

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>