Langostinos Mariscos Ángel González

Fideos orientales con salsa de soja, habitas baby y langostinos

Como bien es sabido, la cocina oriental suele utilizar una gran cantidad de pescados y mariscos para elaborar su recetario. Por ejemplo, el sushi contiene una gran variedad de pescados e incluso mariscos tanto crudos como cocidos para elaborar estas fantásticas piezas. Por eso, muchas veces, podemos buscar nuevos sabores en este tipo de cocina para encontrar recetas fáciles de elaborar, saludables y sobre todo muy resultonas. Hoy, por ejemplo traemos un plato a gusto de todos, que incorpora tanto habitas como langostinos.

INGREDIENTES 

Un paquete de fideos de arroz chinos

300 gramos de gambas MAG cocidas y peladas

Un bote de habitas baby tiernas cocidas

Tres cucharadas de salsa de soja

Agua

MODO DE ELABORACIÓN 

La que vamos a preparar hoy es una receta de lo más sencilla. Para ello, sacaremos los fideos chinos (o noodles) y lo pondremos a cocer en agua hirviendo según las instrucciones de fabricante.Este tipo de fideos no tardan mucho en hacerse, por lo que debemos estar pendientes y cumplir el tiempo justo para que no se queden ni duros ni tampoco demasiado blandos. Una vez hechos, los escurriremos bien dejando que pierdan toda el agua y los mezclaremos en una olla (o wok) con la salsa de soja. Luego añadiremos las habitas baby y los langostinos.

En esta receta no necesitaremos añadir sal, ya que la salsa de soja es ya salada por sí misma. ¡Y listo! Queda buenísima, y además es algo diferente y divertido de comer: ¿no te apetece probarlo a ver qué tal? ¡Seguro que te encanta y repites!

Imagen: Flickr

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>