Adelgazar Mariscos Ángel González

Esos kilitos de más en enero: ¡El marisco nos ayuda a adelgazar!

¿Has hecho un montón de propósitos de año nuevo? Entre ellos dejar de fumar, hacer más deporte, perder esos kilillos que te sobran… Estamos en una época de promesas para el futuro, por lo que tenemos que ponernos manos a la obra. ¿Cómo llevar una dieta más saludable y perder también esos michelines que han crecido durante las fiestas?

Hay vida más allá del típico filete de pollo o ensalada. Para cumplir los propósitos tienes que plantearte una dieta sana y variada para que no te aburres y abandones a la primera de cambio… ¿Ssabías que el marisco es un excelente aliado para perder esos michelines indeseados? Todos los mariscos, como por ejemplo el cangrejo, las gambas, los langostinos, las cigalas, las nécoras, etc. son muy nutritivos y aportan al cuerpo proteínas de alta calidad con prácticamente cero aporte de grasa.

¡IMPORTANTE! Hay que cocinarlos adecuadamente… 

Como hemos dicho, comer marisco es buenísimo y nos ayuda mucho, aunque es necesario vigilar cómo vamos a cocinarlos o acompañarlos. Aunque el marisco tenga poco aporte calórico, es imprescindible vigilar las salsas y demás acompañamientos con las que lo servimos. Olvidar mayonesas o aliolis es una buena idea si estamos intentando adelgazar, disfrutando del sabor del marisco al natural cocido o a la plancha. También se pueden realizar brochetas al horno o hacerlos a la sal. De esta manera quedan muy jugosos ya que no se le ñade ningún ingrediente más.

Si no podemos resistirnos a acompañarlos con salsas, el limón y la lima son dos excelentes opciones, ya que no aportan calorías. También podemos optar por el tomate natural triturado, que aporta sabor y frescura.

Por último, las guarniciones también son importantes. Al igual que no es buena idea para una dieta hipocalórica tomar mariscos bañados en salsas, también debemos vigilar muy bien aquello con lo que lo acompañamos. Como el marisco aporta proteínas de alta calidad, tiene un efecto saciante, de manera que la sensación de hambre desaparece rápido. De esta manera, las guarniciones ideales deben contener mucha fibra, como por ejemplo verduras, semillas o arroz integral. De esta manera, un plato de gambones a la plancha con un poco de arroz integral salteado con ajo o un wok de verduras cocidas con gambas es un plato realmente saludable y perfecto para la operación bikini.

La variedad de marisco de Mariscos Ángel González hace que no te aburras en ningún momento: puedes elegir entre decenas de tipos de marisco que llevarte a casa, para que cada día puedas disfrutar de uno diferente sin caer en la monotonía: ¿un poco de marisco para quedarte con un cuerpo 10? ¡Visita nuestra tienda online!

Imagen: Linh Nguyen | Flickr

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Eres de los que comen pescado y marisco todas las semanas para cuidar bien tu dieta? Te recomendamos que lo hagas. Además, si quieres cuidar tu línea, lee nuestros consejos de cómo tomar el marisco durante tu operación bikini particular. […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>