Mariscos Ángel González

¡Enhorabuena! El ganador de la mariscada para Año Nuevo es…

¡Buenos días! Por fin ha llegado el día de repartir marisco y también felicidad marinera, porque vamos a descubrir quién es el ganador de una mariscada Sabores del Mar de Mariscos Ángel González. En el concurso hemos tenido muchísimos comentarios y participantes que han compartido con nosotros un montón de propósitos para el 2016. Pero, más allá de dejar de fumar o perder esos kilitos que sobran, hemos encontrado algunos propósitos realmente originales:

Gemma P Chaves Hacer mi viaje soñado a tierras australianas para conocer nuevas gentes y culturas por Sidney y Melbourne; surfear por sus hermosas playas y codearme con los graciosos canguros y koalas. Es un viaje que siempre voy retrasando por falta de tiempo y sobre todo de dinero, pero a ver si en el 2016 lo puedo hacer realidad.

José Alberto Bayón Fernández Aprender hacer punto de cruz!!!

Jesus Castro Barrera Mi proposito es aprender a bailar para hacer un super baile en nuestra boda

¡Esperamos que consigáis todos vuestros propósitos, amigos!

Por otro lado, l ganador o ganadora, se lleva a casa una mariscada Sabores del Mar, uno de nuestros productos estrella y preferidos por nuestros clientes. Esta mariscada contiene cigalas, gambas, lagostinos tigres, bocas, pechos, cañaillas… Todo en su justa medida para que puedas disfrutar de los mejores sabores marinos en tu mesa. Si no has resultado agraciado y quieres contar con la garantía del mejor marisco cocido en tu mesa al mejor precio, puedes adquirir tu mariscada a través de nuestra Tienda online pinchando aquí.

Mariscada Sabores del Mar - Mariscos Ángel González

Aunque nos ha encantado que compartáis con nosotros los propósitos de año nuevo, hay que hacer el sorteo para elegir a un ganador. Y la afortunada que se lleva a casa una fantástica mariscada Sabores del Mar es…

 

Ganadora Mariscada

 

EVA MARINA TORRES ESPINOSA

¡Enhorabuena! Queremos agradecer a todos los participantes que hayáis puesto vuestro granito de arena y no os preocupéis, que en Mariscos Ángel González tenemos muchas sorpresitas preparadas para el año que está por llegar, ¡estad atentos! Os deseamos un Próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de Mariscos Ángel González.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>