Mariscada Sabores del Mar - Mariscos Ángel González

Mariscada Sabores del mar: elegir variedad es acertar siempre

¿Tienes muchos compromisos y nunca sabes qué llevar? ¿Te apetece darle una sorpresa a tu pareja? Si necesitas quedar bien sin gastar una fortuna cuando vas a una comida o a una cena, quizá sea hora de empezar a pensar más allá. Si tienes 15 euros, tienes una fantástica mariscada variada recién cocida y lista para tomar perfecta para llevar a cualquier sitio. ¿Por qué no?

Una buena mariscada basa su éxito tanto en la calidad del producto como en la variedad que se presenta. Una mariscada debe entrar también por los ojos, de manera que cuanto más tipos de mariscos nos encontremos, más rica y sabrosa.

En Mariscos Ángel González somos especialistas en cocer marisco y en hacer mariscadas, por eso te presentamos la mariscada “Sabores del Mar”. Se trata de una estupenda combinación de los mariscos más populares de nuestro Cash&Carry: cigalas, gambas, langostinos, bocas, pechos y cañaillas.

Esta mariscada es idónea para compartir entre dos personas, ya que tiene un peso de un kilo. Perfectamente envuelta y envasada, Mariscos Ángel González ha combinado el sabor de muchos de sus productos estrella para que puedas tomarlos todos a un precio excepcional.

La mariscada “Sabores del Mar” se puede conseguir en nuestros puntos de venta físicos en Cádiz o también a través de nuestra tienda online. Hacemos envíos a toda la península, por lo que no dudes en llevarte tu mariscada y disfrutar de ella estés donde estés. Si quieres echar un vistazo, puedes hacer clic en este enlace.

Mariscada Sabores del Mar - Mariscos Ángel González

 

MARISCO COCIDO AL PESO 

Si quieres realizar tus propias combinaciones de marisco cocido, ¡no hay problema! En Mariscos Ángel González te llevas el marisco que más te gusta recién cocido al peso para crear tus propias mariscadas al gusto tanto en nuestras tiendas como a través de nuestra web. ¡Pruébalos todos!

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>