Surtido Marinero de Marisco Cocido

El Surtido Marinero: un ofertón para disfrutar del buen marisco a buen precio

En Mariscos Ángel González tenemos una gran variedad de mariscos cocidos para que los disfrutes en casa de la mejor manera. Para ello te lo ponemos muy fácil: hemos configurado un nuevo surtido de marisco variado por un estupendo precio de 20€.

Surtido Marinero de Marisco Cocido. Mariscos Ángel González

 

¿Qué trae el Surtido Marinero? 

Este lote a la venta solo por tiempo limitado hasta fin de existencias trae un gran surtido con tus mariscos favoritos: gambas, langostinos tigre, cigalas, bocas y pechos. Además, también incluye un taco de mojama Primera. La mariscada tiene un peso aproximado de unos 1,5 kilos y es perfecta para compartir.

¿Dónde y cómo la puedo conseguir?

El Surtido Marinero está a la venta en exclusiva en nuestro Cash&Carry en el Polígono de Poniente de Cádiz y también a través de venta online. En el caso de que hagas una compra online para recoger en tienda física, debes tener en cuenta que solo podrás recogerla en nuestro Cash&Carry porque es nuestro punto de venta en la que está disponible. ¡No la dejes escapar, solo estará disponible hasta fin de existencias!

Si quieres echar un vistazo al artículo en la tienda online, haz clic directamente en este enlace.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>